1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi Oscuridad

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por christopher, 30 de Marzo de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 840

1. christopher

christopher Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    LLamaste un Día a Mi Corazón Pidiendo que Cure tu llanto, y no pude decirte que No.
    pues te vi tan desprotegida y casi sin Vida. me enamore de ti y ese mismo día me dijiste que si.
    fuimos muy felices y todo lo teniamos . pero ya vez la vida como es te hizo Caer y me dijiste que era por Mi bien.
    No lo comprendi hasta hoy que te vi, me Miraste y la cabeza bajaste como si te dijera que eras culpable.
    yo estaba felíz pues no te veia desde el día en que tiempo Me pedias.
    Me di cuenta de tu Mentira pues estabas en Lios con otro, que te Queria y al que tú ya no Querias.
    No lo pude soportar, pues esto solo lo habia visto en la Oscuridad que encerraba la habiatación cuando tú no estabas .
    y la cual ya Me Advertia de lo que el destino Me Deparaba.
    Me Deje tragar por la Oscuridad en la que Me Consumia mas y mas. solo pensaba en tus BESOS ,y solo me Dolia todo el Cuerpo que No Moria si que vivia en Agonia ,Me undi en el Fuego que por las Noches Oscuras en mi Cama se prendio.
    y Me Dolia Mas verte ir sin siquiera voltear a Saludar a Quien una vez Amaste de Verdad.
    Pero no te tengo Rencor solo me Queda buscar a quien no me llege a engañar como lo hiciste vos.
    Nada mas Me Queda esperar aca en Mi Oscuridad a Alguien que esto Pueda Cambiar....

2. loboestepario

loboestepario Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    BUENO, TENES LA MISMA EDAD QUE YO, SEREMOS DE IGUAL A IGUAL, Y COMO TE GUSTA QUE TE DIGAN LA VERDAD DE FRENTE TE VOY A DECIR QUE TU POESIA ES BUENA, PERO NO LA ENTENDI MUY BIEN QUE SE DIGA, MAS O MENOS TENGO IDEA DE LO QUE DICES, PERO EN PEDAZOS ME DEJAS UN POCO CONFUNDIDO, PERO SE TRASMITE EL SENTIMIENTO, ESO ES BUENO

3. Taty

Taty Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Aunque nos lastime la verdad es preferible al engaño. Y te quedan los recuerdos que un dia con ella tuviste.
    Adelante.
    un abrazo. taty

Comparte esta página