¡Mi otoñal desvarío!(Soneto Cautivo)

Ana María Giordano;4657862 dijo:

¡Mi otoñal desvarío!
(Soneto Cautivo)

Soy mansa, suave brisa,
un ser alado, ensueño de las flores,
imbuida por tus besos sin pudores
rocío de tu noche, tu luna pitonisa.

¡Locura de la abeja buscando su melisa!
Tu libas con tus labios seductores
mi néctar entregado con rubores,
que tu cuerpo precisa...

Pasión que se desata como el viento,
ternura que amanece, que corre como un río…
Majestuoso crepúsculo me invento,

en esta primavera que me lleva a tu estío,
delirante la flama que presento
en el abrazo tierno, ¡mi otoñal desvarío!

Ana María Di Bert Giordano
2/05/2013
Derechos reservados

bello sentimiento dejas en tus versos, un atardecer lleno de amor.Gracias por compartir tus letras. Mis saludo

Prudencia Arenas

Bueno, pues hay que reconocer que te ha salido “bordado” este soneto cautivo, su estructura está perfecta y el contenido es precioso, me ha parecido un gran poema al que dejo estrellas y reputación, mi querida amiga. Te felicito por tu manejo de las letras y tu elegancia al escribirlas. Besos con cariño.

Hermosos versos los que nos dejas querida Ana, versos muy enamorados cargaditos de mucho amor. Me ha encantado visitarte.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Bueno, pues hay que reconocer que te ha salido “bordado” este soneto cautivo, su estructura está perfecta y el contenido es precioso, me ha parecido un gran poema al que dejo estrellas y reputación, mi querida amiga. Te felicito por tu manejo de las letras y tu elegancia al escribirlas. Besos con cariño.​

Muchas gracias Raúl por pasar, por las hermosas palabras en este comentario, por dejarme estrellas, reputación...¡Por todo!
Me alegra haberte conocido y poder compartir mis poemas.
Ya te seguiré leyendo, cuento con poco tiempo, pero vengo.
Con afecto
Ana

Esa estrella roja,
llamada corazón,
en el cielo del alma
despide rayos de amor.
Excelente composición, tanto en forma como en armonía. ¡Saludos!​

Hola Daniel, es la primera vez que me cruzo contigo...es tan grande este foro que nunca acabo de conocerlos y poder leerlos.
Es un placer haberte encontrado, ya te leeré, si me tienes paciencia porque no dispongo de mucho tiempo.
¡Gracias desde el alma por tus versos! Me gusta compartir lo que sale del alma poeta...
Con afecto
Ana

magnifico soneto cautivo Ana María bellamente plasmado el contenido tierno y amoroso en esta musical estructura. Felicitaciones y saludos poeta

magnifico soneto cautivo Ana María bellamente plasmado el contenido tierno y amoroso en esta musical estructura. Felicitaciones y saludos poeta​

Hola Daniel, que gusta verte, me alegra mucho y gracias por tu cálido y bello comentario. Lo bueno de esto es poder compartir.¡Gracias poeta!
Un abrazo

Hermosos versos los que nos dejas querida Ana, versos muy enamorados cargaditos de mucho amor. Me ha encantado visitarte.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Gracias por todo Preciosa, eres un sol de persona, me has dejado un comentario tan bonito que agradezco con el alma.
Muchas bendiciones y luz para ti.

quote_icon.png
Iniciado por Ana María Giordano

¡Mi otoñal desvarío!
(Soneto Cautivo)

Soy mansa, suave brisa,
un ser alado, ensueño de las flores,
imbuida por tus besos sin pudores
rocío de tu noche, tu luna pitonisa.

¡Locura de la abeja buscando su melisa!
Tu libas con tus labios seductores
mi néctar entregado con rubores,
que tu cuerpo precisa...

Pasión que se desata como el viento,
ternura que amanece, que corre como un río…
Majestuoso crepúsculo me invento,

en esta primavera que me lleva a tu estío,
delirante la flama que presento
en el abrazo tierno, ¡mi otoñal desvarío!

Ana María Di Bert Giordano
2/05/2013
Derechos reservados

bello sentimiento dejas en tus versos, un atardecer lleno de amor.Gracias por compartir tus letras. Mis saludo

Prudencia Arenas

Hola Coral o Prudencia, no se como te gusta que te llame, los dos nombres son bellos, uno me recuerda el mar, el otro la prudencia que es uno de los valores que debemos tener en la vida y que hacen bien a todos.
Gracias por pasar y dejarme tan lindo comentario amiga.
Abrazos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás