1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi otro yo (2)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por cristobal monzon lemus, 22 de Junio de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 448

1. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    MI OTRO YO (2)
    Es tarde, muy contento llevo flores
    a su encuentro, al fin aceptó salir
    conmigo. En espera de ella estaba,
    cuando antigua novia mía, asomaba;
    aún sentía la quería, me hice
    desentendido, pero mí otro yo, sopló
    al oído: ve con ella.

Entregué las flores diciendo; toma
    son para ti. Mí otro yo, seguía necio.
    Me dijo, dale un beso. Ella extrañada
    resistía, mi otro yo, dijo insistiera.

Ella cobró enojo, me gritó soy casada,
    de todo esto la otra se enteraba,
    cuando la vi, mí otro yo, indicó, andá,
    [COLOR=darkred]cuando ella, iba camino arriba.[/COLOR]
    [SIZE=5][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=darkred]Perdí con quien empezaba, y la otra[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=darkred]ya casada, total de ir contento, regresé[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=darkred]atolondrado, mí otro yo entonces insinuó:[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=darkred]Verdad que te lo dije, pero tú no me haces[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=darkred]caso, cuando él fue, la causa de mí fracaso.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font]

2. el_poema_eres_tu

el_poema_eres_tu Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    31
    Interesante poema, aunque en verdad no comprendi el final, =), el amor nos hace jugar en falso y equivocarnos a veces, es que entre que uno razona y quiere, se termina sumando cuando se debe dividir y biseversa, un placer leer tu poema...

3. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Fue un mal consejo de mi otro yo, mi estimado poeta" el poema eres tú" me que dé sin el mico y sin la montera. Refrán chapín. O lo mismo de: El que mucho abarca poco aprieta. Pero lo importante es tu visita al rincón de mis letras, siguiendo el camino que a los dos nos atrae, como es la poesía. Placer de conocerte, envíote cordial saludo. Crimolem.

Comparte esta página