1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi otro yo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por cristobal monzon lemus, 3 de Junio de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 492

1. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    MI OTRO YO

Busco en el desierto tierra mojada
    humedecer mis labios cansados
    tanto silencio.

Busco en el firmamento estrella
    apagada , sombra cubra mis ojos,
    claridad brillante casi me ciega.

Busco en mi cuerpo la puerta de
    entrada, encontrar mi conciencia,
    descubrir donde emerge el amor.

Estando dentro busco; neuronas,
    átomos, hormonas, cromosomas;
    científico, mecanismo perfecto
    [COLOR=black]del corazón.[/COLOR]
    [COLOR=black][/COLOR]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][B][COLOR=black]Busco introducirme, profundo, mente,[/COLOR][/B][/FONT]
    [SIZE=4][FONT=Franklin Gothic Medium][B][COLOR=black]alma y espíritu y cuanto misterio hay[/COLOR][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [SIZE=4][FONT=Franklin Gothic Medium][B][COLOR=black]donde surgen mis pensamientos.[/COLOR][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=black][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][FONT=Franklin Gothic Medium][B][COLOR=black]Busco encontrar la verdad sobre [/COLOR][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [SIZE=4][FONT=Franklin Gothic Medium][B][COLOR=black]existencia de “mi otro yo”. Conversar, [/COLOR][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [SIZE=4][FONT=Franklin Gothic Medium][B][COLOR=black]dilucidar, investigar el misterio de su ser, [/COLOR][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [SIZE=4][FONT=Franklin Gothic Medium][B][COLOR=black]si maneja mi vida quiero saber.[/COLOR][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=black][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=black][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font]

2. Eban Catalán

Eban Catalán Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.314
    Género:
    Hombre
    [FONT=Franklin Gothic Medium]

[B]!excelente,hermano,cómo me ha gustado recorrer ese sentir[/B]
    [B]de busqueda que planteas en tus versos y que de una u otra manera todos buscamos encontrar una respuesta!.[/B]

[B]saludos cordiales desde Chile,Eban[/B][/font]

3. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Con el gusto de volver a verte, EBAN, te agradezco tu amable comentario, donde planteas que, todos buscamos encontrar una respuesta ,a las interrogantes de el interior de nuestro propio yo te agregaría. Lo cual desde luego motiva mi entusiasmo de seguir en ese camino dende vamos todos a los que nos gusta escribir. Envíote mis saludos afectuosos. Crimolem.

4. jorge luis murillo

jorge luis murillo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    45
    [FONT=Franklin Gothic Medium][B]

Interesante planteamiento literario Crimolem, la personalidad dividida, la instrospección, el Dr: Jekill and mr Hyde, o la asimilación de algún karma.sumamente interesante. Saludos cordiales
    [/B][/font]

5. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Parte de esa teoría podría ser lo que en tu amable comentario plantea, mi estimado Jorge Luis, la cual es interesante y digna de ese tipo de investigaciones. Lo cierto es que me da mucho gusto tu visita a éste rincon de mis letras, propiedad de todos quien la lee. Te envío mi cordial saludo. Crimolem.

Comparte esta página