¡Mi país!

antony A.C

Poeta recién llegado
¡habla! no te quedes callado
te verán como otro de los otros ya domado
nos prometieron tanto,
barato truco para sus tratos, trapos sucios,
el consigue buenos lucros
y las otras ratas buenos cupos
mientras que algunos de nosotros
con las vendas en los ojos se van a su sepulcro,
¡me burlo! de este sistema absurdo
donde la corrupción se pinta de proeza neta
donde los villanos se miran como héroes de historietas
donde el terrorista es perseguido
donde al poder se le deja...
sabiendo que en la porquería está metido.​

Última edición:
Te felicito por estas letras, me gusto mucho. Solo ten cuidado, muchas veces el hablar de una forma tan ruda, tan fuerte y sin tapujos te puede traer consecuencias, mejor, sigue haciendolo pero trata de disfrazar un poco las palabras, eso te protegera un poco mas y aparte tu poema llevara un toque mas artistico. Cuando yo tenia 15 ~os tambien publique un poema demaciado fuerte, llamado "ratas", me salve de milagro de una golpiza. Tomalo como un consejo de amigo. Me dio mucho placer y gusto poderte leer, saludos y bienvenido a este mundo poetico.

gracias cesar... por el consejo, el mejor poema (sugiere pero no menciona) , tomare mucho en cuenta eso ... gracias :D

Última edición:
muy lindo poema....
hay muchas cosas que andan mal desde hoy y desde siempre. pero las revoluciones a través de la historia de seguro necesarias e impulsadas por un ideal noble no dejaron mas que vencedores y vencidos.
ya es tiempo de evolucionar; la evolución del pensamiento nos permitirá comprender nuestro habitad y comenzar a disfrutar de las grandes pequeñas cosas de la vida......

No tengas miedo que te llamen terrorista si estas encontra del sistema terrorista al igual que comunista es una palabra que no debemos temer.

la verdad es amarga pero tambien da frutos dulces tu poesia es realista,dale un poco de suavidad conservando la esencia del mensaje yo tambien trate de hacerlo en mi poema poesia libertad

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás