1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi palabra y tu certeza

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por kharmma, 2 de Enero de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 667

1. kharmma

kharmma Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Mujer
    I

Quisiera tenerte y no tenerte… amarte hasta el infinito, tocarte y describirte mis pasionales pensamientos, soñarte y arrastrarte a mi boca mojada, mientras mis ojos se bañan en tus manos sensatas; el deseo es tardío y fuerte.

Ven a mí , deja que mis manos rocen tu deseo, ahoguémonos en el profundo mar del sinsentido, escapemos de lo normal, de tus pasos y de mis palabras, olvidemos el ahora y el hasta pronto, déjate llevar hacia mí, y hacia mis manos volando sobre tu cuerpo , cerremos las conciencias y encontremos al espíritu, lleguemos al momento máximo , déjate llevar por tus deseos, olvídate del hoy, y del ahora, olvídate mi amor de todo, y encontrémonos en el éxtasis ansiado.

II

Trémula andando en tu camino me encuentro, candidez en tus ojos de deseo carnal, lo sé y tu también, ¿que nos detiene?, es el paso de tiempo que posterga a los amantes.

Acércate, ven a mí, cometamos la locura de no pensar, mi alma te aclama, mi mente lo espera, y ¡dios! mi corazón como lo desea.

Impacientes segundos atados a la cordura, encerrados mis deseos están esperando una mirada, una palabra o una letra, pasan los días en mi mente atormentada, pero aun te espero hallar; ansiada oportunidad, eres tú, solo tú, y tu nombre se rompe en mis dientes al tratar de salir, mi lengua atascada por mi mente, quieto el cuerpo y el corazón atado.

II

¿Ahora qué?, ¿que se espera encontrar luego de la resignación?, el tiempo destruye ideas y sensaciones, las borra como el mar a las pisadas en la arena salada, camino a tu lado, me esfuerzo por hacerlo, ahí estás, ahí estamos, me tocas y explota el deseo, aun queda tiempo, ¿es verdad?, y todo comienza a retomar camino, solo una cosa falta para romper con este destino,

Mi palabra y tu certeza.

Lo sé y tu también.​

2. Piramo

Piramo Invitado

Fulminantes deseos que hacen del lector complice y testigo. Un placer pasar por tus lineas. Saludos

3. kharmma

kharmma Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Mujer
    Gracias por tu comentario¡¡¡

que tengas un excelente día

Comparte esta página