1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

mi paraiso

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por paula M, 17 de Febrero de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 430

1. paula M

paula M Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    •Mi paraíso seria: un lugar fuera de Mexicali. donde haya una playa solitaria muy azul o una muy hermosa cascarada
    • mi paraíso se encuentra: MUY, MUY LEJOS DE AQUÍ. Donde no se encuentre nadie que yo conozca, ni mis hermanos, ni los del barrio, nada de nada. Solo yo con muy buena compañía.
    •También mi paraíso se encontraría en una cabaña cerca de un lindo lago en una cascarada
    •Dentro, una fogata en la chimenea, en la mesa una muy rica cena llena de platillos deliciosos. como una langosta preparada y otros platillos así por el estilo, acompañada de un muy buen vino o champaña de muy buena calidad, con velas aromáticas blancas y rojas y música romántica y calmada como baladas.

•Y que es mucho mejor que estar bien acompañada por la persona que amo (aun no llega) aquel guapo, simpático, caballeroso, cariñoso, consentidor, apapachador, romántico y el mejor e todos los novios. Que nunca de los nuncas y jamás de los jamases me deje ni me abandone ni mucho menos me deje de amar.
    •[FONT=Berlin Sans FB]Esa es una pequeña parte de lo que seria mi paraíso
    [FONT=Berlin Sans FB]•[FONT=Berlin Sans FB]cual seria el tuyo?[FONT=Berlin Sans FB] [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Comparte esta página