1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

mi paraiso

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por alas-rotas, 11 de Enero de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 597

1. alas-rotas

alas-rotas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Baje hacia un pequeño paraíso terrenal que se adentraba en mi mente. Sus largos caminos, muestran unas casas hogareñas, donde amables gentes viven en paz y armonía. Alegremente me saludan y me invitan a conocer los hermosos parajes de este lugar. Mis pasos se detuvieron en mitad del camino, ante un majestuoso monumento, vivienda de reyes y caballeros. Mis ojos se posan sobre sus tres torres, y me dicen que me detenga a contemplarlas .Mis oídos escuchan una armoniosa melodía de semana santa, con sus pasos y con su sentimiento. Rincones mágicos, donde mi corazón se enciende, y se vuelca con este pueblo. Pero me desvió del camino, y mi alma se muere. Pequeños demonios, siembran el terror a lomos de se “caballo” galopante dibujan la horrible cara de la destrucción. Mi tiempo se agota, y decido perderme entre los verdes campos, pasto de animales, refugio de campesinos y tierra de todos. Lloro porque debo marcharme de este lugar. Vuelvo a mi mundo y allí les digo, yo estuve en un bello pueblo, yo estuve en montemayor.

2. Condesa Malinconica

Condesa Malinconica Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    me gusta , es suave su lectura y ligera, me encantan las descripciones de los espacios en los escritos y lo haces bien. gracias por dejarme leerte.

bloody kisses.

Comparte esta página