1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi Pasado, Mi Presente Y Mi Futuro

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por MELTIX, 30 de Agosto de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 16418

1. MELTIX

MELTIX Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Mi pasado comienzo el dia en que te conoci,
    el sol brillo y la luna me sonrrio,
    esto en un gesto de solidaridad al mirar mi rostro invadido por la felicidad
    por a ver encontrado a la persona que soñaba y que a hora me miraba.
    En estos momentos tu eres mi presente, por ti rio, lloro e imagino, al estar
    seguro que eres la estrella que conduce mi camino,
    soy la persona mas dichosa del mundo por que tengo estrechado entre mi mano al angel mas lindo que del cielo ah caido.
    Mi futuro es incierto, ese lo escribes tu, por que desde que te conoci, mi vida fue mi regalo para ti, conduce mis acciones a tu antojo sabiendo que tienes un esclavo que por mas mal que le hagas solo te guiñira el ojo.
    TE AME, TE AMO Y TE AMARE por toda la eternidad y eso nadie lo cambiara aunque el mundo sea invadido por la fria obscuridad.

2. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10.108
    Género:
    Mujer
    Poeta desde mi amada tierra que placer de las primeras personas que te den la B I E N V E N I D A a esta portal...

Abrazos regios desde mi mundo,

3. Jesús Cáñez

Jesús Cáñez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    101
    Yo también te doy la bienvenida, pero lamento decirte que tienes muchas faltas, muchísimas de ortografía, también debes de cuidar las mayúsculas y separar versos.
    La imagen es simple y gastada, procura usar recursos para lograr mejores imágenes.

Comparte esta página