1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

mi pasion o mi hobby

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por xhentya, 24 de Agosto de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 627

1. xhentya

xhentya Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    hola a todos soy algo nueva en esto buscando donde publicar algunos de mis escritos (bueno so se si deberia de llamarlo asi) encontre esta comunidad no habia podido presentarme por ke tuve problemas al ingresar y de me dificulto un poco navegar por aki..bueno no ke mas decir espero sean de su agrado pues yo no los considero muy bueno pero hago el intento pronto estare publicando para criticas y demas gracias..

p.D.: para no ser fastidiosa si kieran sabes mas de mi en mi perfil hallaran algo mas baby..

2. Principe Negro

Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Te doy la más cordial bienvenida a mundopoesia. Paisana, y te extiendo una cordial invitación a que te agregues a la membresia de poetas de México. Los foros de poetas de México se crearon para compartir nuestra cultura. Esperamos verte por ahí. Una reiterada Bienvenida. Atte. José.

Comparte esta página