no me esforzaré en lo absoluto, intento empezar algo y no puedo.....pues lo dejo, o dejo pasar tiempo, estuve 10 años sin escribir nada hasta que me hablaron de mundo poesía, de repente una avalancha entre árboles y místicas y ahora nada, sin problemas, manda el espíritu y nada más, ah Isabel se resolvieron todos mis problemas, sabes que doy bien de comer a los gatos todos menos 2, operados,
pero los meses que pasé ni Dios podría aguantarlo, pero lo he superado todo en esta paga extraordinaria y con creces, ahora hay lo suficiente para que mi Isidoro esté bien alimentado y lo que hay dentro de casa y yo desahogada , que es cuando podía estar inspirada
y es lo contrario .Luego hay otro problema.....si me va a salir "una mística" digna de poder leerse en este foro, para que la disfrutéis
¿Porqué me la van a encerrar con llaves en uno que no abre nadie y necesita hasta clave? .Esto también me ha cortado las ganas de escribir, y ahora siéntate donde puedas , lo vas a necesitar, y sobre todo pregunta a alguien entendido en árboles si puede ser posible lo que te cuento,".....levanto un trozo de madera de chopo que estaba en la mesa del jardín y había un charco de sangre, se lo digo a Isidoro, era de noche y esta mañana me lo ha explicado......miro animales, todos bien, hoy miro la arena nada ningún pájaro mal y estaba justamente debajo del trozo de chopo, se lo enseño lo miro yo también y se ve sangre cuajada dentro de su madera, y me dice el Isi, claro que echan sangre ...es la sabia de chopo...,Isabel estoy helada, ¿como es esto posible?.....un trozo de chopo que a lo mejor con el calor derrame pura sangre, y era de él la he visto hoy seca entre los surquitos de su corteza, ahí queda esto, he de informarme bien, pues no consigo creérmelo y un buen charco, como cualquier criatura viva podría hacerlo, bueno te quiero un beso marga