1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

"Mi Pena: Dania, No es Mía."

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Nicolás Zzcko, 15 de Junio de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 960

1. Nicolás Zzcko

Nicolás Zzcko Nicklas Trejo

Se incorporó:
    14 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Hombre

En un momento, me haz hecho sentir felicidad y pesadumbre,
    te ví llegar, con un vestido precioso y en mi pecho sentí un derrumbe.
    Después te veo acompañada, con tu pareja y siento mi pecho devastado,
    sentí un dolor profundo, acompañado de un pesar tan hondo y despiadado.

Inspiración natural y bendita, que no necesita de Marihuna maldita,
    soy un ejemplo, un ejemplo de vida, con tu ser describo de manera escrita, que estoy sintiéndome un imbécil por declararte mi sentir hacia tu personita, simplemente tu cuerpo, tu carácter, son un lejano premio que mi ser necesita.

No encontraré jamás palabras para describir lo fina, hermosa, bella que eres, para mí, que soy un artista, agradezco a Jah que mi arte es bendecido por mujeres, tú serás para mi la más linda que he conocido, y por eso siento no poder tenerte.

Dania, tu nombre es justicia, por ello eres lo que realmente deseo, no es un capicho, pero, ahora estoy realmente acabado por verte acompañada y es mi pasión un despecho, más ahora sigo escribiendo y sufriendo, esto será lo último que te escribo eso es un hecho.

Te escribí, te compuse rimas, versos. Te dibujé, de tal manera que perdí la noción de todo, canté junto a tí, declarándome después de ensayar, declaré mis sentimientos, no hay modo, no hay manera, no hay nada que más quisiera: "ser tuyo y tu mía"; un ambiente incoloro.

Añoré siempre que tu respuesta fuera positiva, más se que iba a perder al fin la partida, no se por qué duele tanto si de antemano lo sabía, no se por que lloro esta despedida, hablé ya sin rodeos ni hipocresía, no me quedé con la duda te dije la tristesa mía...

Avanzaré, aún sabiendo que dolerá, te diré que ya no importa aunque no es verdad, disumulé de una manera tan lastimera y tendenciosa que disfracé mi sorpresa por bondad.

Y si me ven decaído y tomado, si me ven fumando y llorando, con una gran melancolía, les diré a todos gritando y llorando:
    "¡Les diré cual es mi pena: Danía...Danía no es mía!"

Última modificación: 15 de Junio de 2012
  2. Lyrical Guitar

Lyrical Guitar Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    38
    Lindo poema amigo

Comparte esta página