1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

mi pensamiento

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por andres ROBERTO, 28 de Enero de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 318

1. andres ROBERTO

andres ROBERTO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    6
    todo escritor se hace esperar, por sus escritos
    aunque estos sea buenos o malos sienpre uno trata
    de dar lo mejor que tiene. ya se para liberar o sacar
    algo dentro de su corazon.sean dificutades, tristeza
    asta desiluciones pero todo esto puede serbir para que
    una escriba.

yo andres roberto pense que la escritura era algo tonto, pero despues me di cuenta de lo que me estaba perdiendo ya que atrves de ella pude liberar todo lo que yo sentia lo exprese atraves de versos y pensares y eso me libero como ser humano.
    atraves de la escritura salio nuevamente ese ser o esa persona que era ante algien alegre espontania y linpio de alma y de corazon ya que de mi volvio nuevamente el don de escribir.
    escribi de nuevo por un amor que nunca se pudo concretar pero ya lo puede concretar pero para mi llego algien que me iso feliz nuevamente y por eso volvi a escribir.

2. una lágrima

una lágrima Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    Pues qué decirte Andrés, expusiste sentimientos certeros en tus versos y en la nota de abajo. Suiempre hay una parte que resiste y otra que empuja, en este caso la escritura ganó y me alegro por ti. Una vez que siente la magia poética, sólo es cuestión de aprender y progrsar. Por lo pronto observé algunos errores ortográficos, quizás sería conveniente que los pasaras por Word o un programa de ese estilo y que lo observes al cambio para poder apreder así también.

Sigue luchando por lo que sientes.

Natu.-

3. TARDE GRIS

TARDE GRIS Invitado

Me alegra mucho que vuelvas a escribir por los motivos que dejas, espero seas feliz, saludos y cuídate siempre.-

Comparte esta página