1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi peor pesadilla

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Gabriela Ramos Martell, 8 de Enero de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 2141

1. Gabriela Ramos Martell

Gabriela Ramos Martell Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Mi peor pesadilla: Soñar con la realidad,
    Prolongar la tortura del día: Recordar que ya no estás,
    Morir en vida: Agonía hecha rutina,
    Resignarme a tu ausencia: Mi mejor disfraz.

Sólo me queda tu recuerdo inmutable,
    Sonrisa como espectro que me persigue,
    Mi mente se vuelve paredes inestables,
    Presa de cuerpo y psique.

A fuego lento se consume mi cordura,
    Juicio que se desvanece,
    Cuál Diosa sin hermosura,
    Cuál Sol que no aparece.

La memoria se vuelve vientre,
    En las entrañas está tu reflejo,
    Mis sueños son tu cuna en mi mente,
    Donde se mecen aquellos deseos.

¿Cómo es que soñamos llegar a viejos?
    [SIZE=5]Si te fuiste tan de repente[/SIZE]
    [FONT=Giddyup Std][SIZE=5]Añoro de épocas de festejos,[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#ff0066][FONT=Giddyup Std][SIZE=5]Juventud fugaz, recuerdo latente.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Giddyup Std][/font]

[CENTER][COLOR=#ff0066][FONT=Giddyup Std][SIZE=5]No reprocho tu partida, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Giddyup Std]
    [COLOR=#ff0066][FONT=Giddyup Std][SIZE=5]Más no niego que me duela,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Giddyup Std]
    [COLOR=#ff0066][FONT=Giddyup Std][SIZE=5]Sin tu presencia, ¿para que vida?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Giddyup Std]
    [COLOR=#ff0066][FONT=Giddyup Std][SIZE=5]Triste pájaro que no vuela.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Giddyup Std][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Giddyup Std][FONT=Giddyup Std][FONT=Giddyup Std][FONT=Giddyup Std]

[CENTER][COLOR=#ff0066][FONT=Giddyup Std][SIZE=5][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Giddyup Std]
    [COLOR=#ff0066][FONT=Giddyup Std][SIZE=5]Hurgando en mi vida,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Giddyup Std]
    [COLOR=#ff0066][FONT=Giddyup Std][SIZE=5]Buscando motivos para vivir,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Giddyup Std]
    [COLOR=#ff0066][FONT=Giddyup Std][SIZE=5]Supe que mientras exista dolor,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Giddyup Std]
    [COLOR=#ff0066][FONT=Giddyup Std][SIZE=5]Es porque el amor un día tuvo que existir.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Giddyup Std][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Giddyup Std][FONT=Giddyup Std][FONT=Giddyup Std][FONT=Giddyup Std][FONT=Giddyup Std][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 8 de Enero de 2010
  2. Nicuquiki

Nicuquiki Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Hermoso! Gracias por compartirlo! Saludos

3. Gabriela Ramos Martell

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    gracias a ti por leerlo! XD

4. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34
    Un poema muy bien logrado. Transmite muy certeramente todos los sentimientos encontrados que deja la ausencia del ser amado.

Un gusto detenerme aquì.

Cordiales saludos

5. conxita

conxita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Triste , pero real como la vida misma , me gusta como te has expresado . Un beso

6. sergio amigo

sergio amigo Invitado

[FONT=Giddyup Std][FONT=Giddyup Std][FONT=Giddyup Std][FONT=Giddyup Std][FONT=Giddyup Std][FONT=Giddyup Std][FONT=Giddyup Std][FONT=Giddyup Std]
    Cuando la realidad es tu mayor pesadillas, te aferras a la idea de dominar a tus sueños para encontrar alivio. Un gusto leerte. Saludos y esgtrellas para ti.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Gabriela Ramos Martell

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Si se siente dolor en la ausencia de un amor es porque este es verdadero, quien no haya sentido dolor jamas ha amado, con gusto acepto que he sufrido,a muncha honra, y es porque amo.ª el mejor regalo de nuestra supuesta superioridad entre los seres vivos, amo sin esperar la recompensa de mi felicidad, es suficientemente gratificante el bienestar de ese ser amado,por encima del mío... XD bendiciones para todos

Comparte esta página