1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi pequeño angel

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Mary Mura, 21 de Julio de 2013. Respuestas: 14 | Visitas: 729

1. Mary Mura

Mary Mura Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.608
    Género:
    Mujer
    Mi pequeño Ángel

En un minuto tristeza
    o una explosión de alegría,
    se va partiendo mi alma
    un poquito cada día.

Preguntas y más preguntas
    se amuchan en mi cabeza,
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]como seguirá el camino[/COLOR][/FONT][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000][/COLOR][/FONT]
    [SIZE=5][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]que la vida te presenta.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=5][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000] [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][I][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=5][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Como quisiera poder [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=5][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]lo que poder yo no puedo,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=5][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]como quisiera cambiar[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=5][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]el lugar donde te encuentras.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=5][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000] [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][I][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=5][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Un niño de ojos tristones[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=5][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]con preguntas sin respuestas,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=5][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]como podría calmar[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=5][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]el dolor que se acrecienta.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=5][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Como poder explicar[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=5][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]lo que explicar yo no puedo,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=5][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]como poder suavizar [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=5][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]las penas que te atormentan.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=5][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]La soledad que te abruma [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=5][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]esos ruidos que te asustan,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=5][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]en un mundo que se aleja[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=5][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]en lugar de darte ayuda.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=5][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000] Mary Mura

[IMG]http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQorwUlt5q2fTqtZE84Px_GVtQAv7tS1FaP6A_sDUwMxZpliwcz[/IMG][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Alma Soñadora !

Alma Soñadora ! GUERRERA CON ALMA DE POETA

Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.128
    Género:
    Mujer
    Mary Mura ,
    WOW, no se si estoy muy sensible por los difíciles días
    que acabo de pasar pasar , aparte tengo el corazón muy blando
    en cuestion a sentimientos , me ha conmovido mucho este hermoso
    homenaje que haces a estos seres llenos de LUZ, maravillosos y
    que luchan doblemente para ser aceptados , Te felicito por tan hermosas
    letras para esos bellos ángeles , Feliz Domingo y te dejo reputación Un Abrazo ����

3. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Te quise dar Reputacion antes de comentar y no pude. Te felicito por tan bello poema a los niños con incapasitaciones. Ellos tienen el mismo valor y derechos que todos. Son Ángeles bellos en la tierra. muy hemoso y conmovedor tu poema. Me ha encantado. Saludos y Bendiciones.

4. Mary Mura

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.608
    Género:
    Mujer
    Querida amiga,desde ya te acompaño en el dolor que estes pasando,este poema lo hice con mis ojos llenos de dolor pues se en carne propia lo que sufren estos angeles de luz con la indiferencia de los seres que los discriminan permanentemente sin ver todo el amor que estos niños pueden dar ,uno de ellos es mi amado nieto,esta poesia sale de las entrañas mismas de mi dolor,pero se que tambien hay gente como tu que le van a brindar una oportunidad para ser feliz.Abrazos

Mary Mura

5. Mary Mura

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.608
    Género:
    Mujer
    Asi es querida Lou ,tienen todo el derecho de ser felices pero la indiferencia en el mundo esta creciendo a cada instante,ruego que gente sencible como tu se multipliquen para que niños con capacidades diferentes ,como es mi amado nieto tengan una oportunidad para ser felices.Abrazo

Mary Mura

6. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Conmovedor poema a un niño lleno de amor para dar y enseñar.
    Me alegra saberte bien. Un beso para vos y para ese niño que te necesita mucho, tu nieto.
    Besos
    Cuidate

7. Rugby 10.12.2013

Rugby 10.12.2013 Exp..

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    72
    Impresionante poema Mary Mura, profundo, íntimo, delicado y sencible. Quién no daría el corazó por ayuydar a los pequeños con capacidades diferentes, que simplemente con una sonrisa se gana nuestra alma. Felicitaciones por estos bellisimos verso llenos de tristeza, saludos poeta

8. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Preciosos y conmovedores tus versos amiga...un gusto leerte...
    Te abrazo con todo mi cariño...

9. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

Muy bonitos versos Mary Mura, con mucho sentimientos en ellos hacia ese pequeño Ángel, me ha gustado mucho, te felicito, gracias por compartirlo, saludos.

10. Mary Mura

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.608
    Género:
    Mujer
    Marcela, gracias por tus deseos,y seguro que tengo un infinito amor para mi nieto y para todos los niños con capacidades diferentes,que no son visto por mucha gente que no sabe disfrutar de la capacidad de amor que ellos tienen para dar.

Mary Mura

11. Mary Mura

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.608
    Género:
    Mujer
    Rubgy,gracias por tus palabras y te aseguro que la gente que no sabe ver el potencial de amor que esos pequeños tienen se pierden de disfrutar lo que significa el amor puro y transparente.

Mary Mura

12. Mary Mura

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.608
    Género:
    Mujer
    Darkness,gracias por estar siempre cerca mio.

Mary Mura

13. Mary Mura

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.608
    Género:
    Mujer
    Ricardo,gracias por visitar mis letras,yun honor para mi.

Mary Mura

14. Mary Mura

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.608
    Género:
    Mujer
    Marcela,amiga gracias por visitarme y por tus deseos.Abrazo

Mary Mura

15. Mary Mura

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.608
    Género:
    Mujer
    Rubgy,gracias, gracias ,siempre con tus mensajes,logras levantarme el animo,con gente como tu se que los pequeños con problemas no se sentirian tan solos.Gracias

Mary Mura

Comparte esta página