1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mi personaje

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Astor, 4 de Junio de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 728

  1. Astor

    Astor Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    3
    A veces me cuesta mantener el personaje, ese disfrazas que oculta mis ojos, por que tengo que usarlo para no dañar mi imagen, por que tengo que imitar ser otro para que quieran verme, por que sin mascara mi rostro da miedo y espanta, a veces me cuesta sujetarme al libreto y digo cosas fuera de contexto, y es ahí cuando me temen, por que no entienden mis errantes frases, por que leen garabatos escritos en un papel, y al no entenderme los queman, igual que mis pensamientos cuando los trato de transmitir. Tengo un personaje que mantener para vivir entre la multitud, por que aun bajo este disfraz me siento casi solo, no es por que no tenga gente al lado mió, si no por que debajo de el es donde realmente vivo, y ahí si que no hay nadie que me escuche o me preste sus oídos.
    Y el odio queda disfrazado junto a mi, dando vueltas rasguñándome la piel, solo estando solo me puedo desnudar y verme al espejo aunque no sin sentir dolor, por que verme tanto tiempo dentro del traje me hace pensar, que si debo matar al verdadero yo para dejarme de joder con tato dolor, para disfrazarme eternamente y asi no despellejarme nunca mas, para no molestar ni atemorizar a la gente que me quiere… bah, que quiere mi disfraz.
     
    #1

Comparte esta página