1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi pirmer amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Mijaild, 20 de Diciembre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 1123

1. Mijaild

Mijaild Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Primer amor Quien puede olvidar el primer amor, ese gran amor que de solo recordarlo inquieta los sentimientos, sentir la primera vez que acaricie tus mejillas, ver en tu mirada ese brillo tan especial que me cautivo de principio a fin.

Y cuantas veces uno ha desprendido pétalos de las flores del parque con la pregunta ¿me quiere? No ¿me quiere? Tratar de entender aquel sentimiento tan puro y noble que brotaban del corazón como un manantial que nace en medio de la montaña.

Así de puro y claro es mi amor que nació por ti, contaba las horas para poder verte desde tu ventana y que me digas hola, el simple hecho de poder mirarte decirte un te amo que no puedo dejar de pensar en ti que por mas que estoy lejos de ti te llevo en el corazón.

Ahora que te tengo entre mis brazos y puedo decirte una y mil veces mas lo que eres para mi ya no quito los pétalos de las flores por que tu eres mi primer y único gran amor.

PeruDios

Última modificación: 20 de Diciembre de 2009
  2. cristian160800

cristian160800 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    302
    Género:
    Hombre
    interesante lineas amigo ..debes ponerlo en prosa es un consejo te quedaria mejor en ese lugar

abrazos y estrellas

Comparte esta página