1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi placer eres tÚ.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Esqueje, 21 de Abril de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 1415

1. Esqueje

Esqueje Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Os dejo un poema que escribí hace poco y me gustaría compartir para ver que impresiones da.

Mil regodeos he descrito,
    bajo los brazos de una mujer,
    con sus toques, sus halagos,
    y cada uno de sus suspiros.

He ingerido y he disfrutado,
    todos sus intensos segundos,
    sus fundidos abrazos,
    sus recónditos gemidos.

¿Fue meramente sexo?
    ¿Insubordinado, henchido y consentido?
    Inundado de matices indescriptibles.

Pero, hay de mi cuando he besado y adulado,
    con el corazón inflado,
    trepidando locamente,
    por fundirme con la mujer querida.

Sediento aun habiendo bebido desbordado,
    Con la fuerza de todos mis sentidos,
    Viendo aflojar mi cuerpo,
    En ese instante eterno contigo.

Embriagado de apetito carnal,
    Impregnado del deseo, de sus cariños,
    Viéndola temblar,
    después de todo lo sentido.

Y es que existe diferencia abismal,
    Entre sexo fugaz y sexo eterno.

Hacerte el amor me sabe a poco,
    Si con letras no lo describo,
    ¿Por qué no intentas ayudarme
    a nombrar lo que no digo?

2. Lôren

Lôren Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    195
    Género:
    Mujer
    Sensibilidad en tus lineas, me quedo sin duda con el final
    "Hacerte el amor me sabe a poco Si con letras no lo describo, ¿Por qué no intentas ayudarme a nombrar lo que no digo?" muy bueno. A veces las palabras no llegan para describir sensaciones. Un saludo poeta

3. Bolìvar Alava Mayorga

Bolìvar Alava Mayorga Exp..

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Egocentrismo puro, camuflado con la adulaciòn que hiere el secreto del "amar", al sentirte como protagonista que "criogeniza" una acciòn al divulgar su contenido, en una "ambiguedad" inconsciente y macabra sin responsabilidades como pareja... relacionarse sexualmente es "compartir" en una forma sublime los sentimientos; tu consciencia no abandona tus intenciones nefastas, al reconocer que has "bebido" posiblemente "temblaba" por temor que la maltrates fìsicamente, por eso que no comprendes la diferencia: del sexo por "instinto", y el sexo compartido a "voluntad" que tu "moral" deberìa haber exigido como principio humano... por eso te sabe a "poco" al describirlo en una forma mecànica, donde demuestras solamente tu "irracionalidad", sin llegarte a comprenderte a tì mismo; simplemente has impresionado en forma "negativa" que no logro a escribir el "adjetivo" justo que mereces para describirte; en la tabla de "valores" ellas siempre iran en el cenit de la piràmide; porque nosotros los hombres somos solamente aportadores: aportamos con la lealtad y la palabra buscando la felicidad para ambos (!), aportamos con el semèn para procrear (!), aportamos con el dinero para mantener (!) y la responsabilidad de ese "equilibrio" depende de la "humildad de su comprensiòn" ya que "ella" està determinada para proteger la "prole" en la descendencia humana... mas cuando no tenemos consciencia aportamos: con el licor, la amenaza y la fuerza para convencer (?), aportamos con el "instinto" para aprovecharnos y desahogarnos (?) y no valemos "nada" si no hemos sido responsables en el acto sexual; "hay" de nosotros (?) si "ella" pide una continuaciòn... y no respondemos (!!!), cambiamos de diàlogo, o comenzamos a reclamar cosas inùtiles para "sacàrnolas" de sus reclamos, simplemente porque no "valemos nada" y para terminar, cuando "no" aportamos con el dinero para protegarlos (hijos) (?), nos volvemos "parias" insignificantes de la existencia, por igual te saludo Afro-Toasa.

Comparte esta página