1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

" Mi Plegaria "

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jonatan_012, 1 de Agosto de 2007. Respuestas: 4 | Visitas: 2400

1. jonatan_012

jonatan_012 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Mi Plegaria

Quiero cantar hoy el himno más dulce
    eso que se canta en los atrios celestes,
    desconfiado de mi pobre hablar
    pero haciendo caso a mi corazón
    que nunca me ha engañado,
    hago esta plegaria humana
    lavada en la sangre bendita
    para llegar hasta tu corazón.

Toda la noche he dormido
    apretando tu foto en mi pecho
    reparando tu corazón,
    mis latidos ya partieron
    en busca de ti,
    el camino destrozado por mi
    con mis besos lo he allanado
    con mis lágrimas he limpiado.

[COLOR=red]No quiero perderte[/COLOR]
    [FONT=Georgia][COLOR=red]me aferraré a tus alas[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=2][FONT=Georgia][COLOR=red]para volar contigo,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=2][FONT=Georgia][COLOR=red]aunque me lleves colgado[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=2][FONT=Georgia][COLOR=red]de ti no me voy a soltar,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=2][FONT=Georgia][COLOR=red]solo quiero estar contigo[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=2][FONT=Georgia][COLOR=red]llenar tu vida con mi amor,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=2][FONT=Georgia][COLOR=red]cuidar de ti con mi ternura.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][SIZE=2][FONT=Georgia][COLOR=red]En esta corta vida[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=2][FONT=Georgia][COLOR=red]mi pobre lenguaje[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=2][FONT=Georgia][COLOR=red]y mi escribir tan torpe[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=2][FONT=Georgia][COLOR=red]no me han ayudado mucho,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=2][FONT=Georgia][COLOR=red]cuantas veces por decir algo[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=2][FONT=Georgia][COLOR=red]he dañado un corazón[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=2][FONT=Georgia][COLOR=red]he hundido hasta el barco[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=2][FONT=Georgia][COLOR=red]que feliz navegaba.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][SIZE=2][FONT=Georgia][COLOR=red]Perdóname Dios mío[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=2][FONT=Georgia][COLOR=red]llena mi ser de tu gracia,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=2][FONT=Georgia][COLOR=red]y tu amada mía, perdóname,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=2][FONT=Georgia][COLOR=red]confía en mi corazón[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=2][FONT=Georgia][COLOR=red]que siempre te habla [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=2][FONT=Georgia][COLOR=red]con toda su verdad,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=2][FONT=Georgia][COLOR=red]en mi amor que por ti[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=2][FONT=Georgia][COLOR=red]jamás se agotará.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][SIZE=2][FONT=Georgia][COLOR=red][IMG]http://img122.imageshack.us/img122/4295/4fgns6.gif[/IMG][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]

[CENTER][SIZE=2][FONT=Georgia][COLOR=red]jonatan[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 25 de Agosto de 2009
  2. maria g. hermoso

maria g. hermoso Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    23 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    Cómo puedes hablar de un escribir torpe en un poema tan magistral, mis estrellas querido amigo por una plegaria , por un amor tan claro y sincero.

Besos

3. hadita

hadita Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    69
    Un placer leerte amigo
    un abrazo

sintia.

4. jonatan_012

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

Estimada maria g. hermoso, gracias por tu visita
    y por tus palabras de aliento,
    creo que si me quedó bien el poemita,
    aprecio tus estrellas también, saludos para ti.

jonatan_012

5. jonatan_012

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

Sintia amiga mia,
    gracias por leerme en verdad,
    otro abrazo para ti y
    cuídate mucho también.

jonatan