Darkness.cl
Poeta que no puede vivir sin el portal
De principio a fin una hermosura de tu gran talento, me gusta y mucho, gracias por esta bella entrega de letras. Abrazos.
Muchas gracias amiga...te abrazo con todo mi cariño...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
De principio a fin una hermosura de tu gran talento, me gusta y mucho, gracias por esta bella entrega de letras. Abrazos.
Placentero visitarte. Felicidades.
Saludos,
Lôren;4886566 dijo:Un poema bello, melodico, evocador...uno se siente mecer por un suave oleaje pleno de nostalgia. He disfrutado mucho la lectura. Felicitaciones.
Hermosisimos versos de apasionado y profundo amor, donde la ternura de las imágenes transportan al lector a ese infinito donde existen los dos en uno. Felicitaciones Darkness.cl, saludos poeta
La belleza se clava como aguja
en la mirada perdida de mi existencia
y tú sólo arrojas tu cabeza,
buscando el hilo de mi tibieza…
Y no logro más que entregarme
para hilvanar el refugio de tantas aves rotas...
Mi aliento se torna a tu costa,
clamando su refugio…
Caes como rocío,
bendiciendo mi aliento
que pronuncia nuevo brío en eterno movimiento...
Las aves no trinan,
en silencio nos contemplan…
Viene la locura cabalgando entre mis manos,
que con caricias siempre mudas van amor declamando…
Poesía pura,
de la vida,
de mi noche, tu día,
como regalo bendito de sabernos armonía…
Tú, delicia,
fervor de mi ruego,
mi tesoro exquisito,
los labios que quiero,
roce, caricia, ternura de fuego,
paloma encendida en pleno vuelo,
espuma de oro,
lienzo divino
me develas el trazo perfecto,
infinito…
Un delinear bello con gran sensibilidad y lenguaje sutil lo que brota en este poema. Un saludo cordial u gusto leerte siempre
La grandeza de la facultad de conmover.
Felicitaciones, versos llenos de belleza, sentimiento y ternura, saludes, mis mejores deseos.
Tus versos siempre cargaditos de mucho sentimiento amiga, un gusto pasar por tus inspiraciones.
Un abrazo desde mi bella tierra!!
José A. Guerrero;4954916 dijo:Hrmosa poesía que se disfruta, muy bello tu estilo y léxico, me ha encantado leer amiga Nancy, un abrazo...
Tú, delicia,
fervor de mi ruego,
mi tesoro exquisito,
los labios que quiero,
roce, caricia, ternura de fuego
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...Cuanta pasión en tus palabras, querida amiga y con cuanta claridad la expresas. Un placer pasar por aquí.
Saludos
Hugo
Muchas gracias amiga...te abrazo con todo mi cariño...Como infinita es, la armonía azul de tus palabras...
Estrellas y un abrazo
Palmira
Te agradezco mucho amigo...te abrazo con todo mi cariño...Víctor Ugaz Bermejo;4958258 dijo:Queda petrificado el trípode que sostiene el lienzo donde plasmas, pinceladas de poesía pura; imágenes claras en balance de luz y fondo. Mis sinceras felicitaciones poetisa por tan inmensa conquista poética.
Sebastian Embruja Sueños;4958371 dijo:...roce, caricia, ternura de fuego,
paloma encendida en pleno vuelo,
espuma de oro,
lienzo divino...
¡Me encanta!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español