Mi poesia

Buenas letras. Sólo un apunte, la fe debe tener un cierto conocimiento de las cosas; la fe ciega es un despropósito. La gramática junto con la ortografía son necesarias para que lo que queremos transmitir llegue sin los obstáculos de una mala interpretación debido a omitir las reglas del lenguaje. Un abrazo

Entiendo me queda claro, siempre he pensado que nos soy muy bueno con esto de la ortografia
y demas y veo la poesia desde otro punto de vista no tan propfesional aun asi gracias por tu comentario
estoy seguro que me servira para evolucionar como poeta.

seguro príncipe, la poesía es más que sentimiento,
si no hay un correcto uso de la ortografía y gramática poco puede llegar el mensaje,
o puede llegar distorsionado.

un saludo

La poesia no es gramatica ni acentos,
mi poesia es luz, es pasion
es mi fe...
mi poesia se basa en retos
en sueños y ficcion
en quien ame...
mi poesia ademas de rimas y sonetos
ademas de buena diccion
es mi fe...

Buenas letras para expresar tu poesía. un abrazo gusto leerte

Buena definición de su sentir por la poesía, esa novia que nos atrapa todos los días y en la que descargamos nuestras furias y alegrías. Felicitaciones Principe Gris, reputación y saludos poeta

Buena definición de su sentir por la poesía, esa novia que nos atrapa todos los días y en la que descargamos nuestras furias y alegrías. Felicitaciones Principe Gris, reputación y saludos poeta

Muchas gracias por el comentario y la reputacion tal vez no la merezca pero gracias de todas formas,
tambien por tomart un minuto para leer

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás