1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi preciado angel caido

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por OsbourneyRandy, 5 de Abril de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 508

1. OsbourneyRandy

OsbourneyRandy Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Nunca llego a pasar por mi mente que un día no te tendría
    Un día común y corriente comenzó nuestra historia, en veces pienso
    Nunca debí haberte conocido, pero el destino nos junto en ese lugar y en esa fecha
    Cuando decidí dejarte no lo hice,
    Ahora solo me arrepiento que te hayas ido mi amor,

Tantas cosas que hicimos, tantas cosas que quisimos hacer y no se cumplieron
    En vez de eso, ahora solo tengo en mi mente una frase que me tiene

Obstinado, No tengo miedo a nada solo a ser olvidada
    La frase que más me llego y la última que me dijiste. No me quejo
    [COLOR=#c0504d][FONT=Arial]V[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][COLOR=#e36c0a][FONT=Arial]iví buenos momentos contigo, tu me hiciste sentir especial y también[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font]
    [I][B][COLOR=#c0504d][FONT=Arial]I[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][COLOR=#e36c0a][FONT=Arial]mportante.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/I][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [I][B][COLOR=#c0504d][FONT=Arial]D[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][COLOR=#e36c0a][FONT=Arial]ía con día y hora tras hora me pongo a pensar[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/I][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [I][B][COLOR=#c0504d][FONT=Arial]A[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][COLOR=#e36c0a][FONT=Arial]lgún día te volveré a encontrar?[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/I][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [I][B][COLOR=#c0504d][FONT=Arial]R[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][COLOR=#e36c0a][FONT=Arial]ecordaras a este pobre tonto que te quiso tanto?[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/I][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [I][B][COLOR=#c0504d][FONT=Arial]E[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][COLOR=#e36c0a][FONT=Arial]n ocasiones quisiese regresar el tiempo y decirte muchas cosas[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/I][FONT=Arial][FONT=Arial]

[I][B][COLOR=#c0504d][FONT=Arial]A[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][COLOR=#e36c0a][FONT=Arial]mor eres lo que mas quise en esta vida, como tú no habrá nadie mas[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/I][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [I][B][COLOR=#c0504d][FONT=Arial]N[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][COLOR=#e36c0a][FONT=Arial]unca te olvidare, siempre estarás presente en mi mente y en mi corazón y tengo[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/I][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [I][B][COLOR=#c0504d][FONT=Arial]G[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][COLOR=#e36c0a][FONT=Arial]anas de encontrarte pronto, ya ha pasado buen tiempo que no te he visto y es[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/I][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [I][B][COLOR=#c0504d][FONT=Arial]I[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][COLOR=#e36c0a][FONT=Arial]nevitable decir esto pero, te amo y nunca te volveré a fallar[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/I][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [I][B][COLOR=#c0504d][FONT=Arial]E[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][COLOR=#e36c0a][FONT=Arial]stoy al borde de la desesperación, de la frustración y de la ira[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/I][FONT=Arial][FONT=Arial]

[I][B][COLOR=#c0504d][FONT=Arial]F[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][COLOR=#e36c0a][FONT=Arial]uiste la niña más linda y tierna que conocí aunque debo admitirlo[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/I][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [I][B][COLOR=#c0504d][FONT=Arial]L[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][COLOR=#e36c0a][FONT=Arial]os mejores momentos los pase contigo, en ti encontré algo que en nadie más he encontrado[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/I][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [I][B][COLOR=#c0504d][FONT=Arial]O[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][COLOR=#e36c0a][FONT=Arial]jala fuesen eternos los bellos momentos, pero lo único eterno son los recuerdos[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/I][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [I][B][COLOR=#c0504d][FONT=Arial]R[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][COLOR=#e36c0a][FONT=Arial]ecordare tu canción, como la última canción de amor en este pequeño mundo, Don´t know what you got - Cinderella [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/I][FONT=Arial][FONT=Arial][I][B][COLOR=#c0504d][FONT=Arial]E[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][COLOR=#e36c0a][FONT=Arial]sa fue la primer canción que me dedicaste nunca la olvidare mi Angielita[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/I][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [I][B][COLOR=#c0504d][FONT=Arial]S[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][COLOR=#e36c0a][FONT=Arial]in más por venir, te deseo suerte mi Angielita vuela alto mi ángel caído que solo vino de paso.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=#548dd4][FONT=Arial] DEDICADO PARA [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][U][COLOR=#17365d][FONT=Arial]ANGIE FLORES GOMEZ [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/U][FONT=Arial][COLOR=#17365d][FONT=Arial]19/Junio/1986 – 01/Marzo/2011[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/I][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 5 de Abril de 2011
  2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Tristes líneas OsbourneyRandy

Gracias por compartirlas.

Bienvenido a Mundo Poesía.