1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi presentación por Cristallen

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Cristallen, 3 de Septiembre de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 680

1. Cristallen

Cristallen Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Me llamo Cris y es un placer poder presentarme ante vosotros. Entré en este foro buscando en google las palabras "rincón gótico" y en primer lugar me salió esta página, después de leer algunos comentarios me pareció interesante y decidí registrarme y así poder escribir lo que siento, que la gente lo lea y me comprenda y que me den buenos consejos al igual que si yo tengo buenos consejos para vosotros os lo daré con gusto ^^ El texto que a continuación voy a escribir no es más que un trocito de mis pensamientos y experiencias vividas, espero que les guste.

*Camino por un valle de una densa niebla que no me deja ver mis propios pies,
    rosas con espinas me encuentro a ambos lados del camino,
    a mitad del largo camino y en medio encontré a la rosa más hermosa de todas,
    de color rojo carmín, suaves y sedosos pétalos, y en su tallo, pequeñas espinas...
    Tal era su esplendor que no me importó tomarla de su tallo para poder sentirla entre mis dedos,
    sangré, pero no me importó, era feliz con tan solo verla, sin arrancarla, no quería hacerle daño...
    Esa rosa tan hermosa ahora comparte sus días a mi lado, cuidándome...*

La vida es un camino con penas y alegrías... Si hay algo en la vida que te hace feliz, no temas a cogerla por miedo a sufrir, tómala, porque habrá tiempos mejores y peores, ese es el reto de la vida.

Última modificación: 3 de Septiembre de 2009
  2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Bienvenida a Mundo Poesía Cristallen

Interesantes líneas.

3. mg

mg Invitado

Bienvenida ser{a un placer leerle le recomiendo lea las reglas del portal, no están permitidos los adornos en títulos

4. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    Bienvenida, CRISTALLEN

Comparte esta página