1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

mi presentacion

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por zorro de fuego, 28 de Marzo de 2008. Respuestas: 8 | Visitas: 1291

1. zorro de fuego

zorro de fuego Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    soy un fantasma...un ser a kien todos temen...una sombra...ke ataka en medio de la penumbra... que kamina en la mitad de la noche... akabando con la vida de mis viktimas... mis manos son frias komo el hielo...por no tener compacion... de ellos... la sangre de batallas impregna mi ropa... mis pies son silenciosos... levito mientras kamino... me deslizo komo el espiritu de la noche ke soy... mis ojos muestran el terror, el vacio y la desesperacion... me gustaría conocer a todo aquel que la decadencia de la humanidad le fastidie... todo aquel que la muerte sea su pasion... todo aquel que busque recuperar el corazón que alguna vez le fue arrancado... todo aquel que se sienta traicionado y abandonado a su suerte... todo aquel que desee ser absorbido por el pandemonium y desee que la muerte lo llame a su lado... todo aquel que conozca el sentimiento del sufrimiento a la perfeccion

2. RINOA

RINOA EXPULSADA

Se incorporó:
    2 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
    Bienvenidooooooooooo
    Joder tio menudo gotico tenemos jaja ufffff...
    mira que yo soy lo contrario de lo que buscas =D pero en fin, aqui te acogeremos con cariño =) claro
    Pasalo bien y escribe mucho, muas!
    RINO

3. majeam

majeam Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    Nunca antes pensé divisar en medio de las tinieblas que cubren perpetuamente mi mundo una mentalidad tan ambigua y a la vez clara como la vuestra. MI espíritu atormentado escuchó el llamado de tus entrañas adoloridas y sintió cierto alivio, la sensación inequívoca de un aroma familiar. Las veces que he estado cerca del suicidio es cuando menos me he sentido sólo, e imagino que en ese instante escucho a todos los que claman paz para sus pensamientos, aquellos que arriesgan amistades negando a ese dios que sabemos no existe. Bienvenido al club....

4. zorro de fuego

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por tus consejos, lamento haber hecho mal uso de las letras, lo mejorare

5. Adrian Correa

Adrian Correa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    204
    Género:
    Hombre
    Hola bienvenida, tenes la esencia de alguien que pone todo en un poema o un escrito, en tus letras se aprecian muchos sentimientos y tienes ese impetu de la juventud que se nota en tus letras.
    Seria interesante que aparte de centrarte en el contenido de lo que escribes, tambien le pusieras un poco de tecnica. No digo que este mal lo que escribiste, simplemente para que le des un poco de musicalidad a tu escrito.
    Espero que no tomes a mal mi critica, es totalmente constructiva porque se ve en ti que tienes la habilidad de demostrar tus sentimientos con las letras.
    Te mando un beso grande y te felicito.
    Si se te presenta alguna duda, no tienes mas que escribirme y con gusto te la aclarare.

6. carlos avilez

carlos avilez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    que tu sangre sea la tinta que escriva tristes versos
    y que de a los sueños oscuros que profeso
    aunque tantas heridas solo sean eso
    letras

hola bienbenida

7. zorro de fuego

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias por la critica al contrario de tomarla a mal trato de mejorar, al ser mi presentacion olvide por completo el uso del lenguaje usualmente no utilizo abreviaciones asi.. gracias por los comentarios

8. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Sólo hay una misión, recuperar el corazón: la piedra se transforma en árbol, el árbol en el pájaro que canta en la rama su estrella, y mientras tiembla su luz en la punta de tus lágrimas, la sangre de la espina se convierte en vida para siempre...Un fuerte abrazo de bienvenida amiga.

9. zorro de fuego

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    muchisimas gracias! es verdad que he encontrado un foro donde mi poesia no es criticada...

Comparte esta página