1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi presentación

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Carmengallego1991, 31 de Octubre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 742

1. Carmengallego1991

Carmengallego1991 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Mi nombre es Carmen Gallego, soy de Alicante (España), nací el día 30 de mayo de 1991, en estos momentos de mi vida estoy estudiando un Ciclo Formativo de Grado Medio de Gestión Administrativa.
    Soy cristiana evangélica gracias a Dios, estoy congregada en la iglesia evangélica - bautista de aquí de Alicante, PIEBA=Primera Iglesia Evangélica Bautista Alicante. Intento (como todo buen cristiano) ser como Jesús y hacer lo que el haría. Soy una persona responsable de mis actos, soy muy consciente de las cosas que hago y sé porque las hago. Soy cariñosa, amable, educada y sincera. Soy alegre (cuando debo serlo) y seria (cuando debo serlo) ambas cosas para cada situación o momento de la vida.
    Mi mayor interés en esta vida es Dios, y sentir la paz en mi alma. Ir a la Iglesia para compartir la fe con los demás hermanos, leer la biblia y orar. Me gusta escuchar alabanzas, también me gusta mucho escuchar música internacional (Japón, Corea, Egipto, Árabe, Grecia, Israel y Rumanía) baladas, techno y celta y ambiental, música de relajación y bandas sonoras de series y películas.
    Soy escritora de poemas, historias y anécdotas. Me gusta mucho leer poemas, relatos, anécdotas, historias, y por supuesto la Palabra de Dios, La Santa Biblia Reina Valera Revisión 1960, y por último también me gusta mucho el tenis, el badminton, el beisbol, el voleibol, nadar, bucear, patinar y montar en bicicleta de vez en cuando.
    Pd: Si le ha interesado y le ha gustado mi presentación y quiere ponerse en contacto conmigo que me escriba o me agregue a mi dirección de correo electrónico: Princesita_de_Jesucristo@hotmail.com, también dejo mi número de móvil por si alguien no tiene dirección de correo electrónico y quiere comunicarse conmigo: 677-293-282 ¡Dios os bendiga!

Última modificación: 31 de Octubre de 2009

Comparte esta página