1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

mi presentacion

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Danielito, 1 de Diciembre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 483

1. Danielito

Danielito Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    es el segundo foro en el cual participo, activamente, pero el primero en donde podre dar a conocer los poemas que escribo. Es un gusto formar parte de esta gran familia de poetas, donde podre conversar, publicar y expresar mis sentimientos en base a lo que escribo.

Para comenzar, mi presentacion: me llamo Daniel Eduardo Ramirez Depaz, soy peruano, y estoy proximo a cumplir 21 años (dentro de 2 dias), y quiero expresarles que he sido parte tambien de otra web donde solo se permitia la publicacion de poemas originales y que eran comentados por los demas usuarios. Actualmente curso estudios universitarios de Educacion, en la enseñanza de la historia, pero se preguntara: ¿la historia es objetiva y la poesia una interiorizacion del ser?...al respecto, considero que soy una persona muy abierta al mundo, razon por la cual escribo poemas y estudio la enseñanza de la historia, ello con el fin de tratar de conjugar ambos aspectos un poco divergentes.

Espero que mi instancia aqui sea interminable y pueda conocer a màs usuarios adictos a los poemas de amor, que son en su mayoria la esencia de mis poemas.

Saludos. :::sorpresa1:::

2. Zálassas

Zálassas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Bienvenido Danielito y felicidades por adelantado!!

Comparte esta página