1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

mi presentacion

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por anka_5507, 3 de Marzo de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 494

1. anka_5507

anka_5507 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, yo me llamo fran y soy un estudiante de segundo de bachillerato científico-tecnológico de 17 años. La verdad que acabo de iniciarme en este mundillo, (sobre todo me incitó el ganar el primer premio de poesía de mi instituto). Bueno, publicaré lo más que pueda, ya que la verdad no dispongo de mucho tiempo. Espero que me deís muchas crítica, buenas y malas. Muchas gracias de antemano y espero que disfuten con mi breve poesía.

2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Bienvenido a Mundo Poesía.

Esperamos ver tus líneas.

3. miguegarza

miguegarza Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    915
    Hola fran:
    Bienvenida a este espacio, es lindo que alguien joven se apasione con las letras, en especial la poesía, ojalá conserves esa forma de expresión y podamos convivir en este portal un largo rato contigo.
    Felicidades: Miguel

4. deyraidanvic

deyraidanvic Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Hola Fran gracias por estar con nosotros y por incursionar como nuevo miembro en mundo poesia, la verdad es que te felicito por las palabras que usastes para presentarte. Si escribes poesia y estas osando ganarte el concurso en tu institucion es porque tienes madera para hacerlo. Que tengas suerte y que tus sueños se hagan realidad.
    Saludos y buen comienzo.

Comparte esta página