Mi presentacion

DAMAR BOREALIS

Poeta fiel al portal
PUES ANTE TODO, LES DIRE QUE ESTOY AQUI POR QUE SUEÑO CON SER POETA (POR QUE MUSA PS YA SOY DE MUCHOS jeje) ESTUDIO PSICOLOGIA Y LA POESIA ME PARECE UN MEDIO INFALIBLE PARA LLEGAR AL SUBCONSCIENTE DE LAS PERSONAS. ESPERO QUE NO LOS ASUSTEN MIS VERSOS, PUES A VECES SOY ALGO FUERTE. DE LA MISMA MANERA MIS COMENTARIOS PUEDEN TAMBIEN LLEGAR A SER PUNZANTES Y FILOSOS, PERO NUNCA MAL INTENCIONADOS O CON AFAN DE GOLPEAR. ASI QUE UNA VEZ QUE ME HE PRESENTADO, LES PIDO A LOS QUE SE ATREVAN A LEERME QUE LO HAGAN CON LAS RESERVAS DEL CASO. Y SI ALGUNO PIENSA QUE SOY DEMASIADO FUERTE CON GUSTO ACEPTO SUS COMENTARIOS QUE A ESO HE VENIDO AQUI, PARA APRENDER. ACLARO QUE TODAS MIS POESIAS SON FRUTO DE MIS EXPERIENCIAS PROPIAS O DE PERSONAS CERCANAS, POR TANTO NO ESPEREN CUENTOS DE HADAS.

Muy interesante tu presentación, me llamo Guadalupe y soy regia pero vivo en este lado del charco espero pasar por tus versos y bueno aprender de ellos también. Dices que eres “Algo fuerte” entonces nos llevaremos bien.

Besitos de fresa en un abrazo de amistad,

Última edición:
PUES ANTE TODO, LES DIRE QUE ESTOY AQUI POR QUE SUEÑO CON SER POETA (POR QUE MUSA PS YA SOY DE MUCHOS jeje) ESTUDIO PSICOLOGIA Y LA POESIA ME PARECE UN MEDIO INFALIBLE PARA LLEGAR AL SUBCONSCIENTE DE LAS PERSONAS. ESPERO QUE NO LOS ASUSTEN MIS VERSOS, PUES A VECES SOY ALGO FUERTE. DE LA MISMA MANERA MIS COMENTARIOS PUEDEN TAMBIEN LLEGAR A SER PUNZANTES Y FILOSOS, PERO NUNCA MAL INTENCIONADOS O CON AFAN DE GOLPEAR. ASI QUE UNA VEZ QUE ME HE PRESENTADO, LES PIDO A LOS QUE SE ATREVAN A LEERME QUE LO HAGAN CON LAS RESERVAS DEL CASO. Y SI ALGUNO PIENSA QUE SOY DEMASIADO FUERTE CON GUSTO ACEPTO SUS COMENTARIOS QUE A ESO HE VENIDO AQUI, PARA APRENDER. ACLARO QUE TODAS MIS POESIAS SON FRUTO DE MIS EXPERIENCIAS PROPIAS O DE PERSONAS CERCANAS, POR TANTO NO ESPEREN CUENTOS DE HADAS.
Bienvenida poetisa... muy buena presentación has hecho! asi es que se debe ser : decir con respeto lo que se piensa...
felicitaciones y bienvenida
MiSiVi

Bienvenido,Damar, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::hug:::

Me ha encantado tu presentación y despertado mi curiosidad por ver que nos vas a presentar...:::banana:::

th_Maram25C325ADn.gif
pencil.png

Última edición:
Muy interesante tu presentación, me llamo Guadalupe y soy regia pero vivo en este lado del charco espero pasar por tus versos y bueno aprender de ellos también. Dices que eres “Algo fuerte” entonces nos llevaremos bien.

Besitos de fresa en un abrazo de amistad,

Gracias Guadalupe, por tu amistad y yo tambien hago votos para que nos llevemos bien.

te dejo el link de mi primer poema por si quieres leerme.

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-solo-para-adultos/348885-bebete-mi-salvaje-humedad.html

Bienvenida poetisa... muy buena presentación has hecho! asi es que se debe ser : decir con respeto lo que se piensa...
felicitaciones y bienvenida
MiSiVi

Gracias amiga Misivi, espero no te ofendan mis poemas, por que he visto los tuyos y realmente escribes muy bien.

Muchos abrazos y saludos.

te dejo el link de mi primer poema por si quieres leermehttp://www.mundopoesia.com/foros/poemas-solo-para-adultos/348885-bebete-mi-salvaje-humedad.html

Bienvenido,Damar, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::hug:::

Me ha encantado tu presentación y despertado mi curiosidad por ver que nos vas a presentar...:::banana:::

Guuau que de reconocimientos tienes, me dejas anodada, espero no desentonar en este foro, ya que mis escritos son muy sui generis, y para saciar tu curiosidad te dejo el link de mi primer poema. http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-solo-para-adultos/348885-bebete-mi-salvaje-humedad.html

pencil.png

Besos humedos y salados

Deseo que te sientas a gusto entre nosotros y que puedas explayar tus sentimientos poéticos y recibas el comentario a tus creaciones, o bien, cómo tu dices, la crítica que seguramente será constructiva. Bienvenida seas pues.

victor ríos;3418311 dijo:
deseo que te sientas a gusto entre nosotros y que puedas explayar tus sentimientos poéticos y recibas el comentario a tus creaciones, o bien, cómo tu dices, la crítica que seguramente será constructiva. Bienvenida seas pues.

gracias victor, claro que me siento a gusto en este lugar lleno de tan buenos escritores, estoy en la espera de todo aquello que me haga crecer y mejorar.

Saludos y besos humedos y salados.

Gracias por tus comentarios, espero que realmente puedan mejorarse y que si lo deseas me ayudes a ello.

Saludos

Esta muy clara tu presentación, es la forma para lograr un buen entendimiento, aprovecho la oportunidad de darte la bienvenida deseandote la mejor de las suertes, se nota el deseo de compartir tus escritos que pronto comenzare a leer,recibe un gran saludo cariñoso valorando tu decisión.

esta muy clara tu presentación, es la forma para lograr un buen entendimiento, aprovecho la oportunidad de darte la bienvenida deseandote la mejor de las suertes, se nota el deseo de compartir tus escritos que pronto comenzare a leer,recibe un gran saludo cariñoso valorando tu decisión.

gracias. Muero de deseo de tenerte entre mis lectores, espero no tardes y me des una opinion decididamente franca

Bienvenida a esta hermosa casa, como experiencia propia, aprenderás millones de cosas y estarás acompañada de grandes personas y grandes talentos!!! Besos y estrellas!!!

Solo espero cuentos de personas, porque para Hadas, ya tenemos tu persona y tu carita de ángel...
Yo no soy muy malo; aunque a veces, pueda ser mordaz y cáustico. No quiero ser crítico ni dar otoriedad falsa; pero si escribes bien, no dudaré en decilro, por muy duro que sea el poema...
Naciste; ¿Por qué no ibas a salir al mundo?
Bienvenida ahora y siempre bella.
Siempre tuyo, desde el respeto y la admiración:
Francisco Ruiz. Abrazos desde Aranda de Duero.

solo espero cuentos de personas, porque para hadas, ya tenemos tu persona y tu carita de ángel...
Yo no soy muy malo; aunque a veces, pueda ser mordaz y cáustico. No quiero ser crítico ni dar otoriedad falsa; pero si escribes bien, no dudaré en decilro, por muy duro que sea el poema...
Naciste; ¿por qué no ibas a salir al mundo?
Bienvenida ahora y siempre bella.
Siempre tuyo, desde el respeto y la admiración:
Francisco ruiz. Abrazos desde aranda de duero.

muchas gracias por leer mi presentacion, aplaudo tus comentarios y espero que me sigas leyendo.

Saludos

Hola,
que presentación Damar, me dejas sin palabras,
bienvenida, bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
hago mis reservas para descansar.
Grato leerte Saludos y estrellas
¡SONRIe

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás