1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi presentación

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Argelia, 7 de Diciembre de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 482

1. Argelia

Argelia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Mi nombre es Argelia Pérez Ruiz, soy venezolana viviendo en Phoenix, Arizona, de profesión Abogada, con un paréntesis en mi vida hasta dominar este nuevo reto que es aprender inglés. Me encanta escribir, yo se que no lo hago bien, pero quiero llegar a poder escribir bien. He buscado en Internet un sitio donde cuando se publique un poema, la critica sea algo más que: "Me gustó" "Es un hermoso poema" Yo quiero aprender, me gusta la poesía clásica, me encantaría aprender de las criticas y de las publicaciones de la gente que conoce la técnica. Próximamente comenzare a publicar algunos sonetos, espero sus críticas. Me encanta leer buena poesía. Un abrazo a todos y gracias por aceptarme en este espacio.

2. susi underground

susi underground Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    243
    Curioso. Yo nací en Venezuela, aunque vivo en España desde casi siempre. Y también viví en Argelia.
    Así que tu nombre no me pasará desapercibido. Espero leerte pronto.
    Un abrazo.

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.757
    Género:
    Hombre
    Bienvenida,Argelia, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::hug:::

En los foros de clásica te espero, verás que las críticas son muy positivas y todos están dispuestos a ayudar....:::sorpresa1:::

4. miguegarza

miguegarza Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    913
    Hola argelia:
    Me da gusto pasar a darte la bienvenida a este portal, de seguro que tendremos muchas oportunidades de intercambiar versos y puntos de vista, ya que soy un fanático de los sonetos; de paso te comento que aquí vas a encontrar muy diversos comentarios, desde los que solo te dicen ¡Qué bello!, hasta los que se remiten de manera juiciosa a los cánones del buen escribir, así que de seguro vas a tener la oportunidad de aprender de gente talentosa.
    Te mando un apapacho: Miguel

5. cesar curiel

cesar curiel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    172
    Pues bienvenida, espero y este lugar sea de tu completo agrado. La poesia clasica es un verdadero reto pero se que lo lograras, recibe mis saludos y la bienvenida a este mundo poetico desde Denver, CO.

Comparte esta página