Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Sr LACANDONI para ser su primer intento le quedó excelente
que no es fácil pero poco a poco se va hilando
muchos aplausos a sus veros poeta.**************
¡Hola Lacandoni!
Tu levillejo, tiene buena sonoridad y presencia tu nueva palabra, aunque algo similar a la silva lo encuentro muy ingenioso en esa parte de los tres heptasílabos, cosa totalmente imaginativa, creativa y dificultosa.
Mis sinceras felicitaciones y mis respetos.
Suerte y cuídate.
Sigifredo Silva
Muy original amigo Felipe te felicito, un saludo
Jose Rodolfo
Ah pues y yo aquí, aprendiendo de los grandes o por lo menos disfrutando la buena poesía y los ingeniosos inventos que inspiran a crecer en este gusto por las letras.
Un placer leerte. Gracias por compartirlo.
Estrellas y un abrazo
Mary C. López;3212339 dijo:Ah, me encanta la creatividad, la gente que experimenta y se atreve. Soy algo igual, pero a veces la desesperación me gana y echo todo por la borda... en fín encantada de leer estos versos y me los llevo con tu permiso para analizarlos. Gracias por invitarnos a compartir, te dejo un beso amigo y estrellitas .
Gracias amigo LEGENDARIO por pasar a compartir mi alegría se lo debo todo a este gran portal de hermanos en la poesía.A más de genial gracioso amigo Felipe, me has dejado con un buen sabor de boca...un fuerte abrazo amigo...felicidades...
Gracias LAURITA claro que no será dificil para ti magnifica poeta es cosa de agarrarle el ritmo. Gracias por tu visita.Composición muy difícil para mí, pero no deja de maravillarme, te felicito.
Un placer leerte.
Siguiendo la corriente que ahora nos ha invadido de crear nuevos estilos derivados de los ovillejos promovido por Eduardo me he permitido hacer este ensayo con endecasílabos y heptasílabos donde los heptasílabos forman dos versos completos de endecasílabos al final.
Los tres heptasílabos que suman como heptasílabos 21 sílabas se deben colocar con una sinalefa estratégica para que al dividirlos en los dos endecasílabos formen dos versos de 11 sílabas cada uno.
Un ritmo entregaré ritual gracioso
cual son que entrega gozo,
si baila y tambalea su cintura
de locura el mal cura,
y riéndose hasta el cielo ruboroso
nos dice... ¡Que sabroso!
Danzar en la capilla con retozo
bailando como monja con soltura
cual son que entrega gozo de locura...
El mal Cura... nos dice... ¡Que sabroso!
Felipe de Jesús Legorreta Levy.
Copyright INDAUTOR México.
Gracias LUNA es un etilo que se me ocurrió y parece bastante difícil jajaja.Si que te has partido la cabeza con este poema... pero ha merecido la pena... Felicidades
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español