• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mi Primer Haiku

Hermosas letras, intensas, romanticas, pasionales...el amor un sueño dulce y aveces un poco doloroso, pero siempre hermoso. gustazo leerte Paisana.

Mil Gracias, tienes razón, muchas veces duele pero también se disfruta de amores sinceros.

Un abrazo muy fuerte amigo y un beso desde Guadalajara.

Sally

Olvidar es mas dificil aún cuando te han herido,y mas dificil aun cuando astas dispuesto a revivir lo vivido.
NO sabia de los Haiku,gracias por la pincelada de cultura.
besitos dulces amiga

Si, estar dispuesto a revivir lo vivido es como un arma de dos filos, a veces funciona, a veces sólo lastima más.

Respecto a los Haiku hay un foro aquí, ahí puedes aprender a escribirlos si gustas y si necesitas ayuda aprendí algo y tal ves pueda ayudarte.

Besitos para ti.

Sally

Como no creo en el amor dos o más veces, lo que no olvidas son las ilusiones que que vives durante tu vida,cada una te deja un recuerdo que desaparecen con la llegada del amor y solamente son un bonito o mal recuerdo. Un abrazo amiga

Comparto en gran parte opinión con usted no se olvidan las ilusiones ni los recuerdos así sean buenos o malos como ha dicho usted.
Gracias por visita, un placer tenerle aquí.

Besitos.

Sally

Hermosa la manera en la q dices tanta en solo 3 lineas!!! porsupuesto q van mis estrellas para ti!!! y bueno!! el primer amor jamas se olvida!! suerte amiga

Muy lindo poeta. La experiencia me dice que es primer amor nunca se olvida, solo se aprende a vivir sin el.

Besitos.

Se aprende pero a veces no se es feliz (aun después de haber aprendido).

Mil gracias por tu visita.

Besitos.

Sally

Breve pero con un amor, el mas hermoso en cada palabra.

Un placer leerte mi amiga.

Kissitos para ti.

He escrito más pero no todos los publico pues no me gustaría enfadar a todos aquellos que se toman el tiempo para leerme con tantos haikus y pocos poemas.
Gracias amigo por tu hermosa visita, es un honor tenerte entre mis letras.

Mil besitos.

Sally

Querida Sally,
el primer amor nunca se olvida,
deja de doler, pero se queda para siempre en nuestro corazon,
guardalo como en regalo hermoso que te dio la vida y sigue adelante, ya llegaran otros amores,me encanto,
saludos.

Así es y yo lo llevo muy dentro de mi corazón como un gran tesoro pues de esa forma aprendí lo que es un amor sincero.
Mil gracias por sus palabras.

Besitos

Sally

Cuando las letras se unifican en una única palabra, la cual desgarra un sentimiento puro de amor es fascinante, te felicito amiga mia

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás