Mi primer intento poético…

la_lala

Poeta que considera el portal su segunda casa
11 mayo 1999

Madre…

Eres como
una rosa caída
del cielo,
que con su amor,
me ha hecho vivir
y fortalecerme.

Hoy te doy
las gracias,
por que por ti,
hoy estoy aquí…

Fue desde una de mis clases,
donde descubrí el desahogo a mi dulzura y locura (como castigo)
mi primer intento poético, mi inicio en esta, mi pasión, hoy la comparto…

250x250_1177097583_mama%20y%20bebe.jpg

Última edición:
Es hermoso Lau tu primer intento y vaya que bien expresaste lo que querías decir, besos y un abrazo sincero, te admiro demasiado.
JOCKZELL

11 mayo 1999

Madre…

Eres como
una rosa caída
del cielo,
que con su amor,
me ha hecho vivir
y fortalecerme.

Hoy te doy
las gracias,
por que por ti,
hoy estoy aquí…

bello lalis con mucho sentimiento y entregado ese calor que muestras un gran placer leerte hermosa besos

Son maravillosos estos versos amiga poetisa, tus intentos pasan a ser poesía, mientras el tiempo se esfuma tan rapidamente que no logramos percibir cuanto vamos creciendo, hasta que llega un punto en que decidimos mirar a nuestro interior y vemos como hemos cambiado favorablemente, llevando siempre ese amor que nos caracterizó en un principio.

Todo un placer visitarte.
Besitos y cariños!.

Maravillosas letras, querida poeta... fluyen suaves como los sentimientos que las trazan... un placer leerte.

Aplausos, estrellas y Big abrazos.

Para ser intento, y el primero, mira que le echaste ganas y mucha poesía, está claro que desde este primer poema ya se te veía venir. Un encanto de palabras llenas de tanta ternura y tanta sensibilidad, que adornan tus versos de principio a fin, y ese amor a tu madre que fluye suavemente por cada una de tus palabras... Felicidades por tu bello versar, te dejo estrellas y un muy cariñoso beso, mi querida Lau.

11 mayo 1999

Madre…

Eres como
una rosa caída
del cielo,
que con su amor,
me ha hecho vivir
y fortalecerme.

Hoy te doy
las gracias,
por que por ti,
hoy estoy aquí…

Balbucear en el lenguaje de las flores que cantan a la naturaleza y a la tierra que las nutre, como esta sencilla margarita, es el principio de un viaje que a poco nos muestra la ley universal de la correspondencia.

Un fuerte y cálido abrazo.

Lau!!! mira si estabas chiquita cuando escribiste esto (lo digo porque hice las cuentas respecto a la fecha) y vislumbro que esa dulzura sigue siendo parte y fortaleza en tu vida...nunca cambies nena, dichosa tu madre por darle luz a un ser tan valioso como tú.

Te quiero mi baby virtual, sigue derramando la ternura que a tantos nos llega.!

11 mayo 1999

madre…

eres como
una rosa caída
del cielo,
que con su amor,
me ha hecho vivir
y fortalecerme.

hoy te doy
las gracias,
por que por ti,
hoy estoy aquí…

fue desde una de mis clases,
[=black] donde descubrí el desahogo a mi dulzura y locura (como castigo)[/color]

a quien mejor que a una madre, fue en ella en quien primero pensaste, bueno la.. Besos . Leire

11 mayo 1999

Madre…

Eres como
una rosa caída
del cielo,
que con su amor,
me ha hecho vivir
y fortalecerme.

Hoy te doy
las gracias,
por que por ti,
hoy estoy aquí…

Enorme travesura con el alfabeto de la infancia,un maravillosos poema con la inocencia y el amor de un hijo-niño, que deja volar su inspiración y más con un sentimiento tan bello, aplaudo esta bella traversura de tu alma-niña.
Saludos y todo mi cariño mi pequeña poeta de tinta firme e inmenso vuelo.
Ligia

11 mayo 1999

Madre…

Eres como
una rosa caída
del cielo,
que con su amor,
me ha hecho vivir
y fortalecerme.

Hoy te doy
las gracias,
por que por ti,
hoy estoy aquí…

Hermoso poema, Lalita querida, que gusto poder ver como inició en ti la pasión por la poesía, ese amor interminable, esa necesidad de escribir, de comunicar, de desahogarse a través de las letras. Tu alma pura y dulce se trasluce en tus versos que son gotas de miel. Nunca dejes de escribir que yo te seguiré leyendo, amiga mía, tienes una lectora para siempre. Te admiro. Un placer leerte a media noche.Te quiero muchísimo, cielo. Mil besos y abrazos.:::hug:::

´solo quiero decir que si sientes miedo es por no querer perder tu trozo de cielo.......el infierno da miedo solo antes de llegar....despues es el tedio de la condena..nadie castiga a un castigado..

me gusta tu poema ya que lo escribiste cuando eras pequeño por que ese mi amigo es el sueño de los poetas volver a ser niños y volver a ver la chispa que nos llevo por el camino a este lucero mas aya de nuestro espiritu y libre pensamiento

Hermanita consentida, fue tu primer escrito!!!! y realmente te quedó muy lindo y dulce y como no si es para tu mamá, sabes que mi primer escrito tambien fue inspirado en mi mamá. Las madres son las mas maravilloso que tenemos en esta vida, me imagino la alegria que causo tu poesia en ella.
Te quiero muchot, muack.

11 mayo 1999

Madre…

Eres como
una rosa caída
del cielo,
que con su amor,
me ha hecho vivir
y fortalecerme.

Hoy te doy
las gracias,
por que por ti,
hoy estoy aquí…

!Mi chiquita poeta loquita, que ternura de poema! A que madre no se le enternecería el corazón y se le agrandaría el alma ante una demostración de amor tan hermosa como son tus lindos y puros sentimientos. Es más que bendecida la que se pueda llamar madre, sobre todo con una hija tan especial, con un angelito como tú. Que Dios te continue bendiciendo, siempre te lo he dicho, llegaras muy lejos, nacistes para triunfar.

Besitos y abrazos de tu otra madre, Himinglaeva :::hug:::

Las madres solo son las madres de las madres
de los hombres que han nacido...
la vida y la naturaleza han encontrado una mina en la mujer.
sois el alma de las cosas...
te quiero mama
y a ti
Lala
también te quiero.
un besito para todas

Bueno no hay dudas que naciste para escribir, 7 añitos!!!, wow, yo a esa edad podía escribirle a mi mamy, te quiero y me sentia escritora, uff, es precioso, muy hermoso, que bueno que lo tienes y mejor aun que lo publicaste, no es un intento , es poema, mi linda musiquita, un beso...Neny

Muy lindo tu primer intento
que valga decirlo, no fue tu primer intento
fué tu primer paso, fué tu nacimiento como poetisa
Te felicito por que con estos versos, alzaste el vuelo.

Besitos mi querida niña

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás