1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

mi primer libro de poemas

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por jose villa, 17 de Febrero de 2013. Respuestas: 5 | Visitas: 547

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.726
    finalmente me salí con la mía y publiqué un libro

una antología consistente en mis 50 mejores poemas

le pusieron por título "POEMAS PARA LIMPIARSE EL CULO"

y lo imprimieron en hojas de suave papel sanitario
    que venían enrolladas en un cilindro de cartón

se tiraron 30 000 rollos más sobrantes para reposición y regalitos varios

-mi ingenuo y entusiasta editor creía que el mundo
    estaba muriéndose por leer mis tremebundos churros-

al principio el puto rollo no se vendió gran cosa
    -en realidad no se vendió ningún ejemplar-

las librerías lo rechazaban por vulgar y antiestético

los lectores habituales de poesía lo consideraban
    un burdo
    y patético atentado contra los más altos valores poéticos

los críticos de poesía lo vieron como una señal que marcaba
    "el principio del fin de la cultura tal como la conocemos"

debido a tan brutal indiferencia hacía el producto
    [SIZE=3]de mis desvelos poéticos,
    caí entonces [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]en una impresionante debacle depresiva[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a raíz de ello intenté suicidarme[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]al no tener éxito, sin embargo, traté de estrangular a mi mujer[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]los periódicos hablaron de esto y con ello propiciaron[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que se vendieran 7 rollos de mi antología[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    pero fuera de eso ya no pasó nada más[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    aquello parecía ser el fin de mis devaneos con la poesía[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]un tiempo después, sin embargo, ocurrió que los obreros [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de las fábricas de papel sanitario se fueron a la huelga[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]los rollos de papel higiénico comenzaron a escasear[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    la demanda de productos alternativos se disparó [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]hasta llegar a alcanzar extremos insospechados[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    los rollos de mi antología fueron finalmente adquiridos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]por miles y miles de cagones desesperados[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    la gente leía mis poemas mientras evacuaba[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]luego se limpiaban el culo con ellos y los arrojaban dentro del retrete[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y bajaban de la palanca y se olvidaban del asunto[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pero de tanto limpiarse el culo con poesía parece ser[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que a muchos les entró cierta inquietud espiritual [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]por leer más cosas del mismo tipo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cuando la huelga de la industria del papel sanitario se solucionó, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la editorial "colibrí masturbado" se apresuró a lanzar [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la segunda edición del rollo con mis románticos poemas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]100 000 rollos esta vez y literalmente volaron [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de las mesas de exposición de las librerías[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la poesía parece estar volviendo por sus fueros[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    el viejo mito de la inutilidad de dicho arte comienza[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a ser puesto en entredicho a principios de este siglo xxi[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    tantos años sobajada y ninguneada y puesta aparte[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    la poesía ha comenzado a demostrar por fin que no es superflua[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]siempre y cuando se mezcle con la mierda

[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 31 de Marzo de 2014
  2. Cálamo

Cálamo Exp..

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    77
    Sin duda la poesía esta en todo. Un placer leerle poeta, un abrazo.

3. Javigdg

Javigdg Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    9
    Que satira más realista, me gustó mucho. Saludos de Chile ;)

4. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Yo siempre lo dije...
    Serías un betsellers en las librerías... jajaja
    risa aparte escribiste una real reflexión
    sobre la maltratada vida de la poesía

besos de música y poesía.

5. luissierra59

luissierra59 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    Muy bueno, satírico, he sonreido hoy que no es poco en un día no muy propicio. Me ha gustado leerte. Gracias por las reflexiones

6. pablo7972

pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    881
    Creo que no se puede ser más irónico y original al tiempo. Te reputo, Jose. Me parece ampliamente humorístico. Si no era tu intención, lo has logrado por igual. Riámonos de nós mismos. Simplemente me parece genial, cuidado con ofenderse nadie con la parte final. Es pura ironía y sardónica originalidad en estado genuino, sin adulterar, sin antiapelmazantes ni colorantes. Corrosivo. Abrazos, compa

Comparte esta página