1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

mi primer mensaje

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por luis angel, 18 de Abril de 2008. Respuestas: 4 | Visitas: 647

1. luis angel

luis angel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    hola todos,felicitaciones por este estupendo trabajo que ustedes estan haciendo por la poesia mundial y el arte en general en este exelente portal.de mi les comento,tengo 52 años soy colombiano,y hace mucho tiempo que escribo poesia y un que otro relato,nunca e pubicado nada,por lo tanto,la casi totalidad de mi obra es inedita,espero que de alguna forma pueda contribuir en el buen funcionamiento del portal,y sobre todo poder interar con muchos poetas del mundo,mi poesia en lo fundamental es de tipo social no panfletaria,ni lineosa,uso muy poco el metro y la rima pues pienso que estos son talanqueras a la creatividad,aunque en estos generos hay algunos poetas con unos trabajos estupendos dignos de admirar.recuerden mi proposito es hacer muchos amigos,y aprender algo todos los dias.poetas saludos para todos,con afecto luis angel.

2. expulsado 05.5.08

expulsado 05.5.08 Exp..

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    24
    :::sorpresa1::: Wow que lindo, gracias por tu mensaje de bienvenida.
    Digo deberiamos nosotros hacerlo.
    Esta es mi casa y esta es mi familia, te adoptamos Luis.
    :)

3. BORRADO4

BORRADO4 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    11
    amigo bienvenido seas al portal!!
    Espero muy pronto leer algun escrito tuyo..
    Besos y bienvenida a la familia de MP!!!

4. ROSA

ROSA Invitado

HOLA LUIS,bienvenido seas, deja aqui tus poemas y asi nos conoceremos, te invito a un cafetito y luego si quieres o si tienes dudas deja mensaje te ayudaremos en lo que necesites, un saludo cordial

5. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Bienvenido y esperamos tus obras para leerlas.

Comparte esta página