1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi primer poema!

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Iván195222, 21 de Mayo de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 410

1. Iván195222

Iván195222 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    ----------

Última modificación: 21 de Noviembre de 2009
  2. Ricardo Reyes Bazurto

Ricardo Reyes Bazurto Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    29
    Amigo Iván, al igual que tú yo soy un eterno aprendiz de la poesía, bueno lo primero que tengo que hacer es darte la bienvenida a MP channel y lo segundo es decirte, por lo que leo, que tienes madera de escritor... quizás acá valga hacer un poco de teoría (siempre muy tediosa) pero buena para el que desea aprender, hay que saber diferenciar en lo que es prosa poética y poesía, tus versos son demasiado largos y eso (y perdóname si te molesta) hace muy cansina la lectura. Pienso que deberías dívidir los versos para hacerlo más emocionante y también deberías poner en orden las ideas.
    Te doy un ejemplo; "eres una chica jóven con dos ojos como dos desiertos", bueno, al decir chica ya se sobreentiende que es joven, no tienes que especificar que son dos ojos, pues es algo obvio y también repites la palabra dos nuevamente... tierna mujer, mirada cual desierto... creo que se lee un poco mejor... claro esta que es solo mi opinión de eterno aprendiz, si por acaso no te agradan mis comentarios no tienes que responder y si te agradan tampoco lo tienes que hacer... fue unplacer leerte y aprender de ti.

3. Iván195222

Iván195222 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola!