1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi primer poema!

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Iván195222, 21 de Mayo de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 410

1. Iván195222

Iván195222 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    ----------

Última modificación: 21 de Noviembre de 2009
  2. Ricardo Reyes Bazurto

Ricardo Reyes Bazurto Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    29
    Amigo Iván, al igual que tú yo soy un eterno aprendiz de la poesía, bueno lo primero que tengo que hacer es darte la bienvenida a MP channel y lo segundo es decirte, por lo que leo, que tienes madera de escritor... quizás acá valga hacer un poco de teoría (siempre muy tediosa) pero buena para el que desea aprender, hay que saber diferenciar en lo que es prosa poética y poesía, tus versos son demasiado largos y eso (y perdóname si te molesta) hace muy cansina la lectura. Pienso que deberías dívidir los versos para hacerlo más emocionante y también deberías poner en orden las ideas.
    Te doy un ejemplo; "eres una chica jóven con dos ojos como dos desiertos", bueno, al decir chica ya se sobreentiende que es joven, no tienes que especificar que son dos ojos, pues es algo obvio y también repites la palabra dos nuevamente... tierna mujer, mirada cual desierto... creo que se lee un poco mejor... claro esta que es solo mi opinión de eterno aprendiz, si por acaso no te agradan mis comentarios no tienes que responder y si te agradan tampoco lo tienes que hacer... fue unplacer leerte y aprender de ti.

3. Iván195222

Iván195222 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola!

En primero lugar, para nada me ofendes, sino, al contrario, es lo que precisamente estoy buscando, opiniones para seguir mejorando, si te soy sincero bastante gente me ha dicho que escribo bien y demás, y además me gusta mucho escribir, me sienta muy bien, incluso me gustaría dedicarme a ellos en unos años, ya que ahora haré la carrera de filolgía hispánica.

Me gusta mucho que me aconsejes, y una ultima cosa, te importaría indicarme que cosas debo tener en cuenta a la hora de escribir una poesía?

Un abrazo y muchas gracias!!

4. Ricardo Reyes Bazurto

Ricardo Reyes Bazurto Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    29

Amigo, he estado un poco alejado de los comentarios, más no de la poesía. A buena hora que te quieras dedicar a la poesía y a buena hora por tus estudios, nada mejor que la superación personal. A mí, lástimosamente, me llegó el amor por la poesía muy tarde, pero nunca es tarde. BUeno lo primero que tienes que hacer para escribir buena poesía es leer mucho, aprender de los mejores, formas de expresión y cómo en pocas palabras decir mucho y lo más importante hacer volar la imaginación de quien te lee, dicen que la poesía la hace tanto quien la escribe como quien la lee... se muy observador de lo que te rodea, utilizar palabras diferentes siempre tus adminiculos deben ser la pluma el papel y un buen diccionario, uno nunca sabe en que momento le va a llegar una hermosa frase... bueno mi amigo ya te irán empapando de lo mejor y ya te empezarán a llegar buenos consejos dados por la lectura de los mejores poetas que ha dado esta bendita tierra.

Comparte esta página