1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mi primera vez (Poema seleccionado)

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por M.Esther, 11 de Febrero de 2024. Respuestas: 0 | Visitas: 106

  1. M.Esther

    M.Esther Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Mujer
    Te quiero bonito porque así lo sentí por primera vez en mi vida y al verte mi corazón me lo grito, estaba latiendo a mil por segundos. Te quiero por ser mi alegría y mi inspiración.
    Por acompañarme y dejarme acompañarte, por formar parte de mi vida y porque en ti encontré, a mi persona favorita en este mundo.
    Te quiero y te voy a querer todo cuanto pueda, todo cuanto sea posible, en esta y en la otra vida.
    Te voy a querer sin expectativas, sin imposiciones, sin pedir nada a cambio, porque en el amor verdadero y bonito solo se entrega, nunca se exige.
    Te estoy queriendo bonito porque quiero llegar a amarte, aunque tú no me lo pidas, aunque la distancia trate de impedirlo, aunque la vida me ponga alguna zancadilla.
    Te voy a amar por siempre y para siempre por ser esa primera vez a mi edad, sin miedo, sin medidas, como la noche ama el día.
    Te quiero y te voy a amar como me dicte el corazón, como me obligan mis instintos, como yo sola se amarte.
    Y aunque tú nunca a mí me ames, como yo a ti no importa, yo te amaré y te respetaré siempre, para toda la vida porque la primera vez pasa una sola vez en nuestras vidas y yo me quiero quedar con esta primera vez en tu compañía si usted me lo permite.
    Esther
     
    #1

Comparte esta página