1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mi Prisión

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por pedro martín vidal pineda, 16 de Diciembre de 2017. Respuestas: 2 | Visitas: 399

  1. pedro martín vidal pineda

    pedro martín vidal pineda mi encanto es la sonrisa

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2017
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    127
    Género:
    Hombre
    Mi casa es una prisión, tratando de encontrar la libertad, sólo hay paredes, no veo la luz del sol ya, no recuerdo cómo es conversar con otro ser humano, mis ojos y mi mente han cambiado, mi refugio en la pintura dejando enigmas en cada rincón de la pintura.

    En mi piel, tengo tatuajes para comprender la libertad, sólo hay silencio en esta casa, encerrado, como en una celda, esperando que llegue las 6 para cerrar y apagar mi cueva.

    Esperando las doce o la una de la mañana, para escardar dentro de mi cuarto, pasando por túneles, oscuros para poder salir, rompo paredes, buscando la salida. Casi libe, veo por la ventana la salida para mi libertad, éste es mi tercer intentándolo para poder salir, pero hay algo que mi impide, escucho una voz que dice regresa y espera algunos años más para poder tener la libertad.

    Esperan más tiempo imposible cada día es imposible caminar esposado y con cadenas cada día más gruesas. Sigo preso y seguiré en esta prisión que dice que es mi hogar.
     
    #1
    A Paco Valiente y Halcon 0 les gusta esto.
  2. Halcon 0

    Halcon 0 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    8.661
    Me gusta recibidos:
    7.784
    Género:
    Hombre
    Triste y enigmatico poema encerrado en un oscuro sentimiento, anhelando una libertad que esta por llegar. Sigue buscandola, al final acabara llegando
    Felicidades amigo Pedro
    Un abrazo
     
    #2
  3. Paco Valiente

    Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Mensajes:
    57.961
    Me gusta recibidos:
    46.148
    Género:
    Hombre
    Amigo Pedro me gusta tu texto pero no es un poema, para mí es prosa. Existen foros en mundopoesía para publicar prosa, en lo sucesivo publica en este foro en formato de poema con versos al uso y tal o me veré obligado a movertelos a los foros de prosa. Atentamente: Paco valiente, moderador de poemas de amor.
     
    #3

Comparte esta página