1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

MI prohibido amor.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Alba(luna), 17 de Marzo de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 537

1. Alba(luna)

Alba(luna) Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    12
    En las noches de desbelo no deceo a nadie mas que a ti, mi prohibido amor, pero me bolteo y veo que a mi lado esta un perfecto desconosido, cuando deberias ser tu quien me acompane en mis noches de luna.

Deberias ser tu quien me mostrase todo lo bello de la vida, deberia ser yo tu fiel companera, cuidandote cuando caes, llorando cuando llores, riendo cuando ries, deberia ser yo y no ella, ella que nunca podra amarte como yo te amo.

En nuestro mundo deberiamos ser TU Y YO, no el, yo, tu,y ella.

Cuan cruel ha de ser nuestra realidad, yo amandote, tu amandome, y ellos interponiendose, quien me iba pues ha decir que mi ambision me iba a llebar a mi perdision.

Deberiamos huir del mundo! siempre lo he sonado, pero despierto y veo dos grandes fronteras que nos impiden nuestro paso.

Oh! amor, mi amor prohibido, talves no sea hoy ni manana, pero un dia corazon tu y yo uiremos hasta donde...

2. richy

richy Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    9 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Que tristes versos! Se lo que se siente amar a alguien que sabes que hoy no va a poder estar a tu lado. Espero que tu mañana cambie para bien.
    Denuevo me impresionas con tu sentimiento. Y denuevo, revisa la ortografia de ese poema, POR FAVOR!!!
    Un saludon de estrellas
    Richy

3. Uriiziitow

Uriiziitow Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    boniita prosa, triste, pero hermoso, wow, iio tambiien he pasado por eso, pero waaaaa aora soiii bn happy!!

Comparte esta página