1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi promesa

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por MGAVILANES, 6 de Junio de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 633

1. MGAVILANES

MGAVILANES Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Hombre
    “Mi promesa”
    Un día como hoy, hace un año,
    vulneraste mis defensas
    y con un roce de tu tacto
    acariciaste mi corazón.

Llenaste por completo mis vacíos,
    despojándome de los miedos,
    y con el beso de tus labios
    resolviste mi indecisión.

Me tomaste por sorpresa
    en lo profundo de un sueño,
    y con el susurro de tu voz
    conquistaste mi alma.

[I]Desde entonces he sido,[/I]
    [COLOR=blue][I]infinitamente feliz,[/I][/COLOR]
    [FONT=Calibri][COLOR=blue][I]he aprendido a amar y ser amado,[/I][/COLOR][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=blue][I]y espero que sea así por siempre.[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=blue][I]Hoy te hago un juramento,[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=blue][I]prometo amarte cada día más[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=blue][I]mientras en mi ser queden fuerzas[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=blue][I]y hacerte feliz mientras en mi cuerpo [/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=blue][I]exista de vida el aliento.[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=blue][I]Por siempre tuyo, Por siempre juntos, Por siempre los dos[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=blue][I]Te amo[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.481
    Género:
    Mujer
    Qué bellas letras amigo...empapadas de amor...y esa promesa que grita desde el alma...un gusto leerte...
    Te abrazo con todo mi cariño...

3. MGAVILANES

MGAVILANES Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Hombre
    Gracias Darkness..
    me alegro que te haya gustado

igual muchos abrazos para ti