1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

mi propio cielo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por mizzz murder, 25 de Octubre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 477

1. mizzz murder

mizzz murder Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas veces me he preguntado
    Si existe la felicidad??
    o Donde esta mi cielo??

Y asi he vivido dia a dia
    Caminando por el mundo
    Buscando mi lugar
    Y esa persona a la cual amar

Pero hoy te vi a ti
    En tu sonrisa vi un Perfecto cielo
    Tus ojos un divino encanto!

Tu derrites hasta a el corazón mas duro!
    Le das vida a mi marchita y muerta poesía
    Y me pregunto … si me matas con una mirada
    Me debolberias la vida con un beso? ……
    [COLOR=deepskyblue] [/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=deepskyblue]Yo aun no lose[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=deepskyblue]Pero creo que en tus labios [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=deepskyblue]Hay algo mas que una deslumbrante sonrisa![/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=deepskyblue] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=deepskyblue]Dime que mas escondes allí??[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=deepskyblue]Será acaso que allí escodes la cura a todo mi dolor?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=deepskyblue]La llave a otro mundo …[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=deepskyblue]Talvez tentativamente prohibido[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=deepskyblue]o escondes la otra mitad[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=deepskyblue]de ese amor mio que un dia perdi[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=deepskyblue]ese que muero por darte[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=deepskyblue]y que muero por ver ….[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=deepskyblue] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Gigi

Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]hermoso poema linda, lleno de inocencia, interrogantes y anhelos.
    un placer pasar.

ps: trata de prestar mas atencion a los errores ortograficos, recuerda que las oraciones llevan la interrogacion y la exclamacion al principio y al final.
    Espero no te moleste, te mando un abrazo y espero seguir leyendote.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página