1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi propio encuentro

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Corpse, 10 de Julio de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 461

1. Corpse

Corpse Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    40
    Género:
    Hombre
    Mi propio encuentro

La tenue lluvia cae sobre el oscuro asfalto,
    este rostro ya no se moja por sus propios medios,
    mí corazón empieza a latir nuevamente,
    la vida para mi es un nuevo comienzo,
    he limpiado mi recamara
    he tirado los besos sucios de aquellas doncellas hermosas
    he exterminado las cucarachas de mi cocina que ronroneaban de noche
    he tirado aquellos recuerdos que me hacían llorar
    he drenado la pus de mis venas
    he curado mis heridas corporales
    me he tatuado sobre mi piel el verdadero amor
    me he afeitado la cabeza por unos cuantos centavos
    he dejado de llorar hasta sofocarme,
    las drogas me han dejado un sinfín de recuerdos y amigos falsos,
    la ansiedad de alcoholizarme me quema como el beso de aquella mujer que quedo en ese pasado oscuro,
    la soledad de este cuarto oscuro ha quedado con una luz encendida para cuando regresen…
    … mientras tanto…
    [SIZE=4]he tratado de sonreír,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]reconocerme nuevamente en aquel espejo olvidado,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]despedirme de la muerte con un dulce beso y darle gracias por regresar como un nuevo ser[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]que añora ver un nuevo día y respirar el aire contaminado de mi ciudad,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]de ver nuevamente aquellas cabecitas recostadas en mí pecho,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]pedirles perdón si alguna vez los herí,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]que esa imagen que tenían de ese superhéroe vuelva a sus sueños[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]y que al volver a aquella casa donde habitaba la soledad dos soles deslumbren mi alma,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]recuperare nuevamente mis ojos para ver esos dos hermosos hijos que la naturaleza me dio,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]me he levantado de la mierda que durante 10 años estuve enterrado,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]mis pulmones se desinfectaran de tanta porquería,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]mis manos crearan cosas nuevas y ya no destruirán mas,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]dejaré de ser un mediocre y ahorrare nuevamente para un mejor futuro,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]mi corazón lo guardare para esa niña especial que quiera compartir mi vida,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]hoy… sigo vivo y nunca he olvidado lo que me dejo caer[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]la fascinación por la muerte queda dormida dentro de mí,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]mis demonios los he domado para que aprendan a amar…[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [SIZE=4] [/SIZE]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=4]… gracias a el amor de mis hijos sigo aquí.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [SIZE=4] [/SIZE]
    [CENTER][IMG]http://diofantico.homeip.net/images/blogspot/newlife.JPG[/IMG][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Mew

Mew Invitado

Hola!
    Ese mensaje final .. las personas que amamos siempre son motivo de existencia que bellisima obra esa dedicatoria.. miles de estrellas.

Comparte esta página