1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi próstata (Décima)

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por pepesori, 1 de Diciembre de 2024. Respuestas: 12 | Visitas: 322

1. pepesori

pepesori Poeta que considera el portal su segunda casa Equipo Revista "Eco y latido"

Se incorporó:
    18 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    6.624
    Género:
    Hombre
    Cuento, y me produce apuro,
    que de niño yo jugaba
    para ver quién alcanzaba
    su meada contra el muro.
    Con el chorro ya inseguro
    y mirándome perplejo
    la verdad, me siento viejo,
    al mojarme los zapatos.
    ¡Cuántos momentos ingratos!
    meando frente al espejo.

PepeSori
    SafeCreative

2. Cirhian

Cirhian Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    2.249
    Género:
    Hombre
    Una décima simpática y de imágenes con mucha gracia y expresión muy natural, muchas gracias por deleitarnos con ella y con tu escritura..

No hay vergüenza en el sentarse para orinar, compañero Pepe, que más de uno más joven sigue mojándose los zapatos por ir por ahí pirpipi. Cuando esto ocurre y no confío en mi chorro es algo que también, por precaución, prefiero ;)

Salud y abrazos.

Última modificación: 1 de Diciembre de 2024
    A pepesori le gusta esto.
  3. AMADEO

AMADEO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.246
    Hola Pepe: Ingeniosa décima y a la décima parte mi chorro de riego se ha quedado, un buen consejo nos da Cirhian, Jajaja. Un abrazo. Amadeo.

4. Vicente Fernández-Cortés

Vicente Fernández-Cortés Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.080
    Género:
    Hombre
    No te alarmes, amigo, aún no hemos llegado a la terrible fase de regar lo que nos cuelga.

Última modificación: 26 de Diciembre de 2024
  5. pepesori

pepesori Poeta que considera el portal su segunda casa Equipo Revista "Eco y latido"

Se incorporó:
    18 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    6.624
    Género:
    Hombre
    Una décima simpática y de imágenes con mucha gracia y expresión muy natural, muchas gracias por deleitarnos con ella y con tu escritura..

No hay vergüenza en el sentarse para orinar, compañero Pepe, que más de uno más joven sigue mojándose los zapatos por ir por ahí pirpipi. Cuando esto ocurre y no confío en mi chorro es algo que también, por precaución, prefiero ;)

Salud y abrazos.

Efectivamente Cirhian incluso lo recomienda el urólogo, jaja
    gracias por pasar y comentar
    saludos cordiales

6. pepesori

Se incorporó:
    18 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    6.624
    Género:
    Hombre
    Hola Pepe: Ingeniosa décima y a la décima parte mi chorro de riego se ha quedado, un buen consejo nos da Cirhian, Jajaja. Un abrazo. Amadeo.

Gracias Amadeo jajaja

7. angelcesar

angelcesar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    7.067
    Género:
    Hombre
    Jajajá. Los años no vienen solos, dicen. Abrazo.

8. pepesori

Se incorporó:
    18 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    6.624
    Género:
    Hombre
    Jajajá. Los años no vienen solos, dicen. Abrazo.

Jajaja, no, no vienen solos amigo mío, simplemente llevarlos con dignidad
    un abrazo

9. Bernardo de Valbuena

Bernardo de Valbuena Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    6.626
    Género:
    Hombre
    Ja,ja…muy propio de la edad esta décima tan simpática, que evidencia lo bien que hasta aquí has llegado porque llegar, sin referirme al chorro, muy largo ya es una victoria. Disfruta de tu edad y de tus vivencias que nos plasmas aquí tan sabiamente. Un abrazo. Bernardo de Valbuena.

10. musador

musador esperando...

Se incorporó:
    17 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    6.014
    Por supuesto que comparto tus inquietudes, tan íntimas, aunque descubrí hace poco que una de las causas de mis problemas estaba en los ajíes picantes que consumía...

abrazo
    J.

Última modificación: 4 de Diciembre de 2024
  11. pepesori

Se incorporó:
    18 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    6.624
    Género:
    Hombre
    Ja,ja…muy propio de la edad esta décima tan simpática, que evidencia lo bien que hasta aquí has llegado porque llegar, sin referirme al chorro, muy largo ya es una victoria. Disfruta de tu edad y de tus vivencias que nos plasmas aquí tan sabiamente. Un abrazo. Bernardo de Valbuena.

Hola amigo Bernardo, te agradezco el amable comentario sobre asunto tan fisiológico.
    Por cierto, he leído últimamente algunas de tus obras en forma de soneto y tengo que felicitarte por la estupenda evolución de los mismos y en general de tu poesía de lo cual me alegro mucho, no te los he comentado por las seria dificultades que tengo con la página y más concretamente a la hora de comentar poemas, así que me disculpas si ves que no lo hago pues tardo mínimo 15/20 minutos en conseguir enviar un solo comentario.
    Bueno solamente desearte unas muy Felices Fiestas....a pesar del gobierno jajajaja
    un abrazo
    Pepe

12. pepesori

Se incorporó:
    18 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    6.624
    Género:
    Hombre
    Por supuesto que comparto tus inquietudes, tan íntimas, aunque descubrí hace poco que una de las causas de mis problemas estaba en los ajíes picantes que consumía...

abrazo
    J.

Jajaja, los ajíes.....y los muchos años Jorge, no obstante es cierto que el picante no es nada bueno para el asunto referido, en cambio dicen que despierta la libido aunque a nuestras alturas, por lo menos yo, está en un sueño muy profundo,
    un abrazo

13. pepesori

Se incorporó:
    18 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    6.624
    Género:
    Hombre

Gracias Amadeo jajaja

Disculpa Amadeo pues no es costumbre mía no responder a cualquier comentario a pesar de que la página presenta mil problemas para hacerlo

un saludo y feliz navidad y fiestas de gyardar jej

Comparte esta página