1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi Pueblo sufre.(perú)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por christopher, 20 de Julio de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 1051

1. christopher

christopher Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Como seria la vida si aquellos que nos gobiernan defendieran la vida y no fuesen crueles homicidas.
    Como seria, si la política no hubiese sido asesinada y sustituida por una mentira.
    En algo cambiarían nuestras vidas, si quienes hoy nos dirigen realmente por nuestros derechos lucharan.
    Como seria la sociedad, si algún día conociese la verdad, talvez seria otra la realidad.
    Cambiaria en algo nuestras vidas si supiéramos que los que son homicidas y cuya vida es la mentira fuesen castigados como debería. Acaso eso la vida a nuestros familiares devolvería, dicen los abogados que defienden a la mentira. No, es verdad no se las devolverá. Pero evitara que crímenes así vuelvan a tener lugar en nuestra sociedad.
    Como seria nuestra patria si la política hubiese sido realista, como cuando un presidente al saber que iba a ser atacado por el sur, la cobardía y la mediocridad le hicieron defender el Norte.
    Tal vez hoy deberíamos rendir honor a los verdaderos héroes y no a esos que sólo nos hicieron conocer sus hazañas que eran patrañas, con bases infundadas que nos obligan a olvidar por regla general lo que es verdad para que así nunca podamos cambiar.

2. ps_ita

ps_ita Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Amigo, comparto contigo muchas de tus opiniones, pero debemos recordar que los hombres por naturaleza debemos reunirnos entorno a un lider. Es triste que en ciertas instancias aquellos que hemos elejidos lideres, trabajen po sus ambiciones y no por los sueños de su gente.

Saludos desde este rincón..

3. Milagros

Milagros Invitado

Primera vez que leo tus versos y me encanta el realismo con el que interpretas nuestro tiempo, yo tambien como peruana deseo otro rumbo para nuestro pueblo y si algo podemos hacer desde nuestras posibilidades es expresar lo que sentimos, y ser conscientes de lo que hoy sufrimos.
    Mis felicitaciones, desde hoy considérame tu lectora.

Comparte esta página