1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi querida Luna

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por Roselia J. Ruiz, 30 de Abril de 2010. Respuestas: 10 | Visitas: 1293

1. Roselia J. Ruiz

Roselia J. Ruiz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    8
    Desmaquilla aquel tu rostro Luna ciega

Que tus luceros no lucen escondidos

Y tus mejillas mienten al ser que adoptaste

Cuando amaste su diferencia…

El velo negro que hace tu noche,

No es más que el sufrimiento de tu día.

Arranca la idolatría hacia el dios,

Que cerró los caminos con piedras.

Date cuenta mi Luna, no caigas

En el camino de la amargura

Donde caen aquellos que

Están ya muertos en vida.

Llevame contigo mi Luna hermana,

Que las ninfas harta ya me tienen

Y el cantar de las sirenas

Me hace tanto querer partir…

No te digan nada las estrellas

Son unas luciérnagas mentirosas,

[FONT=Calibri]Se sienten poderosas porque[/FONT]

[SIZE=3][FONT=Calibri]Se parecen tanto a tu sonrisa.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font]​

[CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri]Conversa como cuando éramos niñas[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri]Y cuéntame sobre ese trayecto que seguías,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri]Me han contado que desviaste tu camino[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri]Por las horas desveladas del limbo.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri]¿Qué no te dije mi querida amiga,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri]Los caminos fáciles son siempre[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri]Los más obscuros, y los desviados[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri]Arruinan el correr de los años desvelados?[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri]Fragmentos de pensamientos hermosos[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri]Transitan tus recuerdos entrañables[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri]En los que la mariposa blanca,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri]Otra amiga de la infancia,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri]Cargaba el velo en tu altar eterno.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 5 de Mayo de 2010
  2. tribuZen

tribuZen Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    12.765
    Me gusto mucho la ultima estrofa. Saludos

3. Roselia J. Ruiz

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    8
    -gracias , algo es algo.. :) todo o nada! jaja

4. tribuZen

tribuZen Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    12.765
    Bueno, pues vamos a por el todo.Cordiales saludos.

5. ROSA

ROSA Invitado

Esta buena esa LUNA pero, deberías mirar el word falla las mayúsculas.Un abrazo

6. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.991
    Género:
    Mujer
    Bello muy bello tu poema Roselia, cargaditos de esos bellos sentimientos que se transmiten más cuando la tristeza nos tortura con su pena, me encantó un beso lleno de mucho cariño

7. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B]ROSELIA[/B][/COLOR][/SIZE]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#0000ff][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Felicitaciones, tienes una gran virtud poética, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]de llevarnos en los cofines de tus versos, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]hacia la luna de tu maravilloso ensueño.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Un saludo cordial con miles de estrellas [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]que semejen tu sonrisa.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#0000ff][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#0000ff]Te invito a que conozcas mi estilo [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#0000ff]de poema, y lo comentes:[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [URL]http://www.mundopoesia.com/foros/poetica-clasica-con-rima-y-metrica-clasica/279318-nostalgias-que-lapidan-soneto-en-alejandrinos-con-doble-rima.html?highlight[/URL]=
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#0000ff][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman] [/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Roselia J. Ruiz

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    8
    Pues claro! vamos por el todo, aprendiendo en la práctica es probable la llegada :)

9. Roselia J. Ruiz

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    8
    Gracias. Sí, lo checaré.
    Un beso

10. Roselia J. Ruiz

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    8

Entender el mensaje, es lo más grandioso que puede existir, el lector en los ojos del poeta, con un corazón en armonía. Gracías que bueno que te ha gustado, un beso también.

11. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

Bella tristeza en analisis para un espiritu perdido
    que dibuja esbozos de sensaciones y luces de
    magia espectante. felicidades. bellissimo.
    luzyabsenta[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página