1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi quimera del amor dormirá eternamente

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Angel on the Light, 7 de Septiembre de 2009. Respuestas: 10 | Visitas: 3986

1. Angel on the Light

Angel on the Light Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1

El amor se ocultó y en mi corazón,

solo un gemido existe.

Se marcho habiéndome herido,

ahora solo adolezco y muero.

Solo una voz de dolor y gemidos,

envuelven mi espíritu en miedo,

y caminando voy desnuda,

viviendo solo el día cruel, en aislamiento,

y profundo llanto.

Suspirando voy mi falta de gloria,

ahora se, el primer latido ya,

es condenado al desamor y al tristeza.

Melancólica y perdida enfrento mi destino,

solo paralizados fríos a mi alma cobijan,

y siento morir lentamente.

Días sin luz persiguen mi angustia,

[I]solitaria y lúgubre es ya, mi alma,[/I]

[SIZE=3][I]mi hermana la desdicha y mi cáliz de aroma, la soledad.[/I][/SIZE]

[FONT=Garamond][SIZE=3][I]Perdidas son mis ilusiones de placer,[/I][/SIZE] [/FONT]​

[CENTER][SIZE=3][FONT=Garamond][I]no hay flores que escuchen mis pesares,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=3][I]caminando voy sobre la nieve del desamparo,[/I][/SIZE] [/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=3][I]con mi doliente corazón y al soplo de mi aliento,[/I][/SIZE] [/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=3][I]le sigue una desilusión detrás.[/I][/SIZE] [/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=3][I]Mi ilusión voló con la quimera del amor y mis ojos ¡hay! no la verán [/I][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=3][I]jamás.[/I][/SIZE] [/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=3][I]Voy en busca de mi sepultura encarnada,[/I][/SIZE] [/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=3][I]para dormir en soledad,[/I][/SIZE] [/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=3][I]adornare mi tumba de poética señales,[/I][/SIZE] [/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=3][I]y sobre blanca nieve mi sueño de amor dormirá eternamente. [/I][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A LA ANGEL NEGRO y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. mg

mg Invitado

[FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]
    [B]tristes letras que nos entrega, placer leerla[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Angel on the Light

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Si tristes letras albergan en mi alma, pero deseo llenarles también de letras bellas y compartirlas desde mi sincero corazón, agradezco me regale de su tiempo para pasar por mis letras y le doy la bienvenida.

4. LA ANGEL NEGRO

LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    201
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=DimGray][B]melancolicos versos nos dejas plasmados amiga [/B]
    [B]un placer leerte [/B]
    [B]un abrazo con mis alas abiertas [/B]
    [B]:::hug:::[/B]
    [/COLOR][/SIZE] [/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Días fríos y sin luz te persiguen, está lloviendo profundamente en tu alma.
    Lindo poema.

Un beso.

6. NADLI

NADLI Moderadora Mundopoetas Colombia Moderadores

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Mujer
    Con la tristeza a manos de cada verso, quiero decirte que me ha gustado la forma como has plasmado el dormir de tu quimera:)

Un saludo poeta:::hug::: Abrazos estelares

7. Angel on the Light

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1

Te doy la bienvenida a mis letras y te agradezco tu amable comentario el placer será siempre para mi recibirte.

8. Angel on the Light

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Es verdad a veces la mirada, la noche encierra y pareciera no amanecer. Te doy la bienvenidaza mis letras, las gracias y un amable saludo.

9. Angel on the Light

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1

Te agradezco tan bello comentario y el gusto es para mi saber te gusto lo que escribí, recibe recíprocamente un abrazo y bienvenida a mis letras.

10. Pedro Acal

Pedro Acal Invitado

Hoy descubrí el significado de quimera:

Amar a alguién
    y no tenerlo a nuestra vera...

Un placer pasear por tu dolidas letras. Mis estrellas Ángel.

11. Angel on the Light

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1

Difícil es mirar un sueño de amor y no verlo realizado pero en verdad me queda claro que si bien no pueda lograr mi quimera de amor, en mi alma llevo bellos momentos, lindos deseos y hermosas letras como las que tu escribes de una manera tan sublime. El placer será siempre para mi recibirte.

Comparte esta página