Claridad
Poeta que considera el portal su segunda casa
Eres mi quizá más importante. De mi vida en las tinieblas auditivas, con dolores como de parto, eres mi quizá más sublime y tal vez te suene a repetición, cuando solo puedo decir que eres mi quizá y mi quizá. Yo soy para ti, algo parecido a la negación de los elementos de la Tierra que nos hace habitarla. Como la antimateria inanimada que se perdió en el espacio exterior igual que esta sonrisa que te regalo aunque no me lo creas.
Eres mi quizá en la perfección. La manera de sentir el doble por alguien, y que busca la felicidad en las tristezas que me permites lograr, lejos de las alegrías. Por eso, también eres mi quizá lleno de tristeza.
No es fácil decirte esto en medio de los ojos aguados y las manos temblorosas, digo esto porque en la mitad de éstos que lloran, y las hadas que te escriben, está el alma que no vive, y silenciosamente te nombra su "quizá" por un perdón de amor.
Eres mi quizá en la perfección. La manera de sentir el doble por alguien, y que busca la felicidad en las tristezas que me permites lograr, lejos de las alegrías. Por eso, también eres mi quizá lleno de tristeza.
No es fácil decirte esto en medio de los ojos aguados y las manos temblorosas, digo esto porque en la mitad de éstos que lloran, y las hadas que te escriben, está el alma que no vive, y silenciosamente te nombra su "quizá" por un perdón de amor.
::
::