1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi Razón de Amar

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Idril, 14 de Enero de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 525

1. Idril

Idril Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    11
    Mi Razón de Amar

¿Sabes una cosa? hay algo que me hace pensar,
    si es lo correcto, amar...
    mas de pronto al tus ojos observar,
    las dudas se van, y te quiero abrazar,
    mi angel, mi ser, aquel por quien, en el cielo deseo volar,
    sonrío al verle, al que le entrego mi alma sin pensar,
    profunda oscuridad noche que habla por su mirar,
    estrella de la mañana, razón de esta vida por el cual andar,
    pues en sus brazos y a su lado toda la vida quiero estar,
    con sus besos, sus caricias los temores acallar,
    en pensamientos volatiles de lo que vendrá, sin más vagabundear,
    puesto que la vida es corta y esta no me va a bastar,
    para sentirle y jamás al anonimato de nuevo guardar mi propio habitar.

Si mi inmadurez llega de tajo, alguna parte de tu alma lastimar,
    alejaré mi esencia para en pedazos el perdon respirar,
    de tonantes ecos en silencio la disculpa dejar,
    ya que la respuesta de mi latir de mar,
    [FONT=Segoe UI]lo he encontrado a tu lado cielo estelar, [/FONT]
    [COLOR=darkslategray][FONT=Segoe UI]mi pegaso, abrazada a tus alas de infinito cobijar, [/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI]
    [COLOR=darkslategray][FONT=Segoe UI]creo incluso de esta vida nada más necesitar, [/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI]
    [COLOR=darkslategray][FONT=Segoe UI]las palabras de esta escriba podrían sobrar, [/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI]
    [COLOR=darkslategray][FONT=Segoe UI]así de una sola vez lo impresindible que eres para mi cantar, [/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI]
    [COLOR=darkslategray][FONT=Segoe UI]sin escalas, sin tonos, ni articular texto alguno, y solo actuar, [/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI]
    [COLOR=darkslategray][FONT=Segoe UI]por que gracias a ti entiendo lo más bello de este mundo habitar, [/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI]
    [FONT=Segoe UI][COLOR=darkslategray]que es junto ati, y solo a tu lado el significado del AMAR.[/COLOR][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI]
    [COLOR=darkslategray] [/COLOR]
    [CENTER][COLOR=darkslategray][FONT=Segoe UI]He dejado así, al mis palabras plasmar, [/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI]
    [COLOR=darkslategray][FONT=Segoe UI]mi FÉ, pupilas divinidad, en las tuyas al fantasear, [/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI]
    [COLOR=darkslategray][FONT=Segoe UI]mi ESPERANZA en tus manos en este intento de poetizar, [/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI]
    [COLOR=darkslategray][FONT=Segoe UI]admirando los ultimos trazos de lo que el AMOR ha de sellar, [/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI]
    [FONT=Segoe UI][COLOR=darkslategray]dos vidas al unísono en un suspiro atar.[/COLOR][/FONT][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 14 de Enero de 2009

Comparte esta página