1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi razon de vivir

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por tear of heart, 25 de Febrero de 2011. Respuestas: 5 | Visitas: 578

1. tear of heart

tear of heart Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    6
    A medida que pasan los días me siento peor,

Más débil, poca cosa.

Mi cuerpo me controla y no debería ser así,

no sé qué hacer conmigo.

He pensado muchas veces en quitarme la vida

Pero no he sido capaz de hacerlo,

Me pregunto si después de la muerte hay otra vida,

si cuando uno muere el sufrimiento se va para siempre.

Quiero con todas mis fuerzas salir de este maldito pozo,

en el que esta maldita enfermedad me ha metido.

Pero no puedo,

aunque quiera e intente una y otra vez no consigo hacerlo.

Ya no quiero escuchar más de Dios porque sé que es irreal.

Si el existiera el mundo y yo no estaríamos así.

Muchos me juzgan por pensar así.

Pero esas personas no saben lo que es sentir que

[SIZE=3]me marchito por dentro,[/SIZE]

[FONT=Andalus][SIZE=3]que mi cuerpo muere poco a poco.[/SIZE][/FONT]

[COLOR=black][FONT=Andalus][SIZE=3]Sé cómo se siente la oscuridad cuando traspasa la piel y se[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andalus][/font]​

[CENTER][COLOR=black][FONT=Andalus][SIZE=3]mete en cuerpo.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andalus][/font][/CENTER][FONT=Andalus]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Andalus][SIZE=3]Estoy tan desilusionada de la vida.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andalus][/font][/CENTER][FONT=Andalus]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Andalus][SIZE=3]Lo único que me mantiene viva es su amor incondicional;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andalus][/font][/CENTER][FONT=Andalus]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Andalus][SIZE=3]El jamás me abandona,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andalus][/font][/CENTER][FONT=Andalus]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Andalus][SIZE=3]es por el que conservo la calma,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andalus][/font][/CENTER][FONT=Andalus]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Andalus][SIZE=3]es por el amor que le profeso que no dejo que la muerte me tome[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andalus][/font][/CENTER][FONT=Andalus]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Andalus][SIZE=3]en sus brazos, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andalus][/font][/CENTER][FONT=Andalus]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Andalus][SIZE=3]es por el que sigo viva.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andalus][/font][/CENTER][FONT=Andalus][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Andalus]
    [COLOR=black][FONT=Andalus][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andalus]
    [CENTER][CENTER][COLOR=black][FONT=Andalus][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andalus][/font][/CENTER][FONT=Andalus]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Andalus][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andalus][/font][/CENTER][FONT=Andalus]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Andalus][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andalus][/font][/CENTER][FONT=Andalus]
    [CENTER] [/CENTER]
    [/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Andalus][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

1 person likes this.
  2. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10.150
    Género:
    Mujer
    Me alegra ser la primera en dejar un ramo de estrellas en estos hermosos versos..

3. Esol L.C

Esol L.C Invitado

bUENO PARA MÍ EL AMOR NO ES UN SENTIMIENTO CREO QUE VA MÁS ALLÁ POR ESO NO HE LOGRADO DESCUBRIRLO. NI TU TAMPOCO...
    [FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Andalus][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. tear of heart

tear of heart Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    6
    Hola graxiias por tu bonita opiniooon!!!

5. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Una profunda tristeza se asoma en tus versos, de esas tristezas donde uno no tiene la palabra precisa, pero que aun así te regala un silencio tratando de entender, de animar, si acaso me atrevo a decir que las letras cuando se sangran asi pueden ser bálsamo, tus versos me han parecido hermosos y del alma. abrazos y estrellas !!

6. Alma de Angelito

Alma de Angelito Invitado

[FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Andalus]
    Estimada Yamila:
    Tus versos son la expresión de esa tristeza que en ocasiones nos hace pensar si nuestra vida vale, pero como noto en tu poema tienes una razón de vivir, una persona que amas y que te ama, así que debes seguir adelante, te lo dice alguien que te quiere y te aprecia como amiga.
    Así que buena amiga mía, aquí estoy siempre para ti.
    Saludos cordiales con todas las estrellas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página