Mi realidad

Maramin

Moderador Global
Miembro del equipo
Moderador Global
Corrector/a
MI REALIDAD

Globo que lleva el viento en un variable
peregrinar según soplen las brisas,
vuelo feliz, sin pausas mas sin prisas,
no me sujeta al suelo ningún cable.​

Un gusano sumido en la inviolable
casulla donde sombras insumisas
preparan con gran calma las premisas
de bella mariposa inenarrable.​

Sólo en los sueños puedo volar libre
o sumergirme en castro oscurecido,
vagar por el espacio en soledad.​

Y siendo mi ilusión de tal calibre
me encuentro sin sentido definido
al ver mi encarcelada realidad.​

Jolin Maestro Maramin,estas hecho un fenomeno tendre que estudiar detenidamente tu soneto para ver el enlace entre verso y verso,claro que te doy un me gusta,ya llevas 9042 me gusta que locura,gracias.

Jolin Maestro Maramin,estas hecho un fenomeno tendre que estudiar detenidamente tu soneto para ver el enlace entre verso y verso,claro que te doy un me gusta,ya llevas 9042 me gusta que locura,gracias.

Ya ves que no es tan difícil escribir un buen soneto y desarrollar un tema aceptable, seguro que pronto lograrás sobresalir si sigues practicando.
Celebro que te haya gustado y me hayas dejado tu huella en este grato comentario.

x_3e60be14_zpse160a459.gif

MI REALIDAD

Globo que lleva el viento en un variable
peregrinar según soplen las brisas,
vuelo feliz, sin pausas mas sin prisas,
no me sujeta al suelo ningún cable.

Un gusano sumido en la inviolable
casulla donde sombras insumisas
preparan con gran calma las premisas
de bella mariposa inenarrable.

Sólo en los sueños puedo volar libre
o sumergirme en castro oscurecido,
vagar por el espacio en soledad.

Y siendo mi ilusión de tal calibre
me encuentro sin sentido definido
al ver mi encarcelada realidad.
Magnífico soneto, querido maestro, es éste de corte existencial en el cual se te ve volar libremente en tus versos, sin cables que te sujeten y feliz. Me quedo con esos sueños y esa ilusión casi sin medida. Insisto, excelente soneto que he disfrutado.
Con todos mis afectos, un fuerte abrazo.
Salvador.

Magnífico soneto, querido maestro, es éste de corte existencial en el cual se te ve volar libremente en tus versos, sin cables que te sujeten y feliz. Me quedo con esos sueños y esa ilusión casi sin medida. Insisto, excelente soneto que he disfrutado.
Con todos mis afectos, un fuerte abrazo.
Salvador.

Celebro, amigo Salvador, que te haya complacido y hayas disfrutado con este tema que encuadro en un soneto. Un cordial abrazo.

u_41b0cfd9_zpsvkas0vtf.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás