1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi reflejo perdido

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por faraón, 25 de Febrero de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 685

1. faraón

faraón Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Es mi hijo, viene a verme
    con paso arrastrado
    y tímido.
    Puedo sentir que soy yo mismo acercándome
    a mi reflejo corpóreo y móvil.

Reconozco sus pies, sus rodillas
    y su tronco como míos.
    Ahí viene, ahí llego.
    Me pregunto qué pasará
    cuando nos encontremos
    con nuestras humanidades,
    colisionando. ¿...?

Posiblemente mis brazos
    lo devoren por completo
    y del susto
    olvide todo sobre este encuentro.

Nunca habré llamado
    a nadie antes con mi nombre,
    [COLOR=darkgreen]nunca me habré visto [/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=darkgreen]en la estructura corporal de otro[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkgreen]ni habréme emocionado [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkgreen]con sus pasos, sus pies y sus rodillas.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkgreen]Creo ahora que lo más apropiado[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkgreen]será cerrar lo ojos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkgreen]por unos segundos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkgreen]mientras espero el impacto.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkgreen]Es muy probable que el trauma[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkgreen]me haga confundir bofetada con caricia,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkgreen]pero mis noches no podrían soportar[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkgreen]la pérdida de otro hijo.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkgreen]Soñar y recordar [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkgreen]que perdí dos en vez de uno.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkgreen]Lo mejor será cerrar los ojos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkgreen]guardar silencio[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkgreen]y guardar los brazos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkgreen]tal vez así sea él quien se confunda [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkgreen]y le haga perder un hijo a alguien más...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 25 de Febrero de 2009
  2. Daniel Reyes

Daniel Reyes Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    26
    Letras que dan para pensar... Aplausos...

3. SilviaE

SilviaE Invitado

tristes y díficiles letras, gracias por compartirlas,
    abrazos,
    silvia

Comparte esta página